Perdí todo el progreso de mi cuenta
Ocupo ayuda, ya no sé que más puedo hacer para recuperar todo lo que perdí de mi cuenta.
El año pasado yo dejé de jugar apex como por unos 7 meses más o menos,en diciembre quise volver a jugar, pero me sorprendí mucho cuando me di cuenta que habia sido baneado(en consola xd), es decir me habían hackeado la cuenta, abrí ticket y solicité el desbaneo de mi cuenta, ahí si fueron bastante rápidos pero cuando me volví a meter a apex, estaba sin nada, era nivel 1 había perdido mis skins,todo el progreso de mi cuenta en más o menos unos 3 años y lo que más me dolió es que perdí mi reliquia la razón del por qué jugué durante tanto tiempo. También me di cuenta que la cuenta de Playstation estaba vinculada a otra cuenta de ea que no era la que yo utilizaba antes, logré vincularla a la que creo que si es la cuenta de ea correcta pero sigo con mi cuenta vacía en nivel 1 y sin skins.
Ocupo la ayuda de la comunidad para que pueda recuperar todo el progreso de años, si alguien se tomó el tiempo de leer todo esto gracias.