Forum Discussion
Yo juego en Sao Paulo GCE 1 y 2, a veces en Virginia 1 y 2. Entre las 18hr y las 21hr UTC.
En lo posible, intenta grabar tus partidas y cuando encuentres un hacker toma la parte del video en que crees que ocurre el hack, y la compartes acá o en reddit o en el twitter de @rspn_hideouts.
También, ten en cuenta que es posible que en el juego seas perjudicado y tus enemigos beneficiados debido a diferentes condiciones de internet sin que necesariamente estén usando hacks.
Yo juego en los de Bélgica o Frankfurt que son los que menos ping me dan. Llevo desde el día 1 en Apex. Y Sí, hay cada vez más gente usando hacks (en PlayStation el Cronux Zen está haciendo estragos) y canta por soleares, especialmente a partir de las 23:00 hora española. No tiene nada que ver jugar por la tarde a por la noche.
Hay gente muy buena pero se nota cuando alguien es realmente bueno a los que usan hacks. Se ve a legua cuando los espectas y ves un aimbot de manual y con cero recoil a cuando hay estrategia y control. Esto se ve especialmente en perfiles que usan: Wingman de modo repetitivo desde distancias largas a gente en movimiento acertando y siguiendo a la perfección, R99 a distancias de francotirador, o Hemlock con rapidfire y puesta a un tiro y consigues una 301 con un daño descomunal, canta su uso porque tiene un sonido y una cadencia muy peculiar que diría Mirage.
El problema que me encuentro es que sólo se puede reportar a personas de PC lo que me parece injusto. Yo juego en crossplay desde PlayStation y no tengo problema en que haya quien juegue con ratón y teclado ya que es una opción legal.
Lo que no me mola tanto es ver que se permite a supuestos streamers y mancos utilizar impunemente hacks, se les banean la cuenta y generan una nueva en dos minutos. Este año el cronux Zen tiene roto el stock... y la comunidad cada vez es más tóxica. Me he encontrado gente de cuarenta y tantos años justificando el uso del Cronus o el StrikerPack porque sino no matan...
Por favor si quieren actuar de verdad les propongo varias soluciones:
1. BANEEN EQUIPOS/PLACAS de forma permanente por la ID del hardware.
2. Creen un sistema reputacional basado en las IDs de los equipos/placas utilizados para jugar (independientemente de la cuenta)
3. Listas abiertas de usuarios baneados / amonestados de forma reiterada 2 o más, especialmente si son Streamers que buscan dinero y "fama" de forma fraudulenta (engañando a sus seguidores).
4. Estudiar casos en función de estadísticas: No es lógico que haya usuarios novatos con ratios más altos que jugadores profesionales
5. Quitar el aviso de que te están viendo jugar.
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 4 days ago
- 9 days ago
- 9 days ago