He perdido tod mi progreso en mi cuenta de Apex Legends
Estaba jugando al Apex Legends hoy cuando a las 19:00 al terminar una partida me bajaron a nivel 1 pero seguia teniendo mis cosas, reinicié el juego y cuando lo hice me puso que mi cuenta no tenia permiso para jugar online asi que pensé en volver a reiniciar y entonces me cargo el juego y ahora me bajaron mi cuenta de nivel 413 a nivel 308 y mi nivel máximo del pase de batalla, mis desafíos todos completos para la skin reactiva del Flatline, mis skins legendarias, los puntos del evento de la sociedad oculta, algunas leyendas que conseguí ahora bloqueadas, mis créditos y metales de fabricación y mis estadísticas todas eliminadas. Además me bajaron mi rango en clasificatorias de platino 4 a principiante 4. He intentado informar de este gran problema que tengo en atención al cliente pero no carga la web y estoy muy desesperado. Lo único que quiero es que me devuelvan todas mis cosas que tanto me ha costado conseguir pero con todo esto de que asistencia al cliente no va... ya no se que hacer.
(CM: Thread moved from EN Apex to ES Apex. Please post in the language of the board per rule.)