Ideas para un buff de Crypto + Idea de Skin
Hola,aclaro que no soy un experto en apex.Gracias por leer.
1º : Que la ulti quite todo el escudo.
2º : Que en la derecha del interfaz de la ulti haya una pantalla que te muestre lo que está grabando el dron.Espero que se me entienda.
3º : Que,en el dron,se pueda observar la vida y el escudo que tiene cada enemigo.
4º : Que al recuperar el dron,tarde menos que en explotar la ulti.Así,puedes hacer un engaño,usando la ult,y luego recuperando el dron para cancelarla.
5º : Que el dron tenga mas vida,al quedarse quieto.Cuando crypto deje su dron,este tendrá más vida,pero cuando lo esté usando tendrá menos (porque si no sería brutal,la verdad)
6º : Molaría darle un buff de velocidad,como un 5%.No será muy notable,pero quedaría bien,ya que es un fugitivo.
Esto no es un buff,es una idea de skin:Podríais crear una skin que tenga la máscara de anonymous,un problema sería el traje,porque a lo mejor se parece un poco a otras skins negras.
Estas son todas mis ideas,otro día,si se me ponen ganas pongo una reliquia creada por mí.
De nuevo, MUCHAS GRACIAS al que esté mirando,ojalá EA vea la idea.
Un saludo,
un gran fan del juego 🙂
- @King_Kino08 Muchas gracias por tomarte el tiempo a traernos tu sugerencia.
Tienes más arriba un hilo de sugerencias donde yo suelo recoger todas las sugerencias de los usuarios para compilarlas y mandarlas al departamento correspondiente.
Un Saludo 🙂