Forum Discussion
3 years ago
@EA_Groguet Pues los tiempos que corren eso es un atraso, porque yo no lo sabía pero me he dejado mucho dinero en las ediciones de los personajes, en pases de batalla y eventos para que ahora sí se me estropea la ps4 no puedo continuar en ps5 (ahora sería una tontería comprarse una ps4 otra vez) o en pc...
3 years ago
Esta el rumor que en un mes y medio se viene el cross save, esperemos sea real y podamos tener nuestras cuentas con cosméticos de anteriores consolas. Quiero jugar en PC con mis leyendas con skins ☹️
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@JonaMqz117 Por ahora yo no he escuchado nada sobre ello y no contaría con eso. En el caso de tener información sobre el tema os lo haremos saber.
Un Saludo- 3 years ago
Que triste, seguiré sin meterle un peso al ápex como lo hacía en xbox y jugando 1 hora a la semana ☹️, ya un año y medio desde qué tengo PC y 3 años que salió el juego y no pueden meter cross save xd, que sad.
- 3 years ago@JonaMqz117 Yo igual no le meteré más dineros
- 3 years ago@EA_Groguet El hecho de que no tengan información ya se hace ver que no le hacen caso a la gente, o es que ven los mensajes de la gente pidiendo el crossave y solo voltean hacia otro lado como si no hubieran leído nada.