@soyelranasaurio Al principio me sentía en realidad que el juego era muy complicado para mi y que necesitaba practicar, no se por que el Aim se me hacia esquivo, por mas que regulara en el menú de sensibilidad, no encontraba la configuración perfecta para el apuntado, los otros jugadores se movían rápido y apuntaban seguro, especialmente los de Brasil, con el tiempo tome mas experiencia y logre almeno competir un poco, cual fue mi sorpresa la primera vez que pude jugar rápido y tuve varias muertes en una partida, eso sucedía una vez cada 4 días en una partida, y me di cuenta que el problema era realmente los servidores, en un principio pensé que era por que todos estaban ubicados en un solo país de mi localidad, pero ahora al parecer la sobrecarga de estos no permite jugar bien, hoy en día ya no puedo jugar, el servidor me bota o tengo que estar 10 minutos esperando una partida, para que me bote a mitad de la partida. prefiero no amargarme la vida, si algún día lo arreglan, bien y si no, no y nada mas.