KuraTin20Seasoned Newcomer1 year agoMatchMaking Es normal el matchmaking en ranked? Cabe destacar que mi peak elo fue platino 3 o 2 (actual oro 2) Show More
EA_AntonioCommunity Manager1 year agoHola, KuraTin20 ¿Podrías dar algo más de info? ¿A qué te refieres exactamente? - Antonio
KuraTin20Seasoned Newcomer to EA_Antonio1 year agoAlo? hace 6 dias que no responden, tan mal esta la atencion al jugador?
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 15 hours ago3,298 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 15 hours ago3,298 Posts
Recent Discussionsme pusieron un baneo permanente no uso ningun tipo de dispositivos de trampas ni he ofendido a nadie y por mas apelaciones que he hecho solo me dicen lo mismo. que detectaron una mejora en la movilidad y en las armas.... ayudenme...Apex legend infestado tramposos aun 2026 Apex regreso y sigue infestado de trampasos niveles 30 o 40,y 130 con aimbot,bullet magic y mas trampas. Pueden quitar lo de penalizacion de apex legend es cansado querer jugar con 4 hacker por part...Problemas de pago He metido 20€ y me han dado 1500 monedas y deberian ser 2150 Penalicen el Abandono de partidas Normales Siempre q juego con ramdon termino solo en la partida, apenas los matan se desconectan, por lo menos que esperen a que tenga que craftear, es imposible terminar una partida con el skuad completo Animacion de recoger banner de compañero Estaba en una partida hoy y me di cuenta que la animacion de recoger el banner de un compañero deberia ser otra tecla, porque estaba en un situacion donde necesitaba un swap de escudo y la caja de un...