KuraTin20Seasoned Newcomer8 months agoMatchMaking Es normal el matchmaking en ranked? Cabe destacar que mi peak elo fue platino 3 o 2 (actual oro 2) Show More
EA_AntonioCommunity Manager8 months agoHola, KuraTin20 ¿Podrías dar algo más de info? ¿A qué te refieres exactamente? - Antonio
KuraTin20Seasoned Newcomer to EA_Antonio8 months agoAlo? hace 6 dias que no responden, tan mal esta la atencion al jugador?
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 14 hours ago3,263 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 14 hours ago3,263 Posts
Recent DiscussionsHackearon Necesito una apelación sobre un bloqueo de cuenta porque me hackearon la cuenta, la pude recuperar y todo, pero no me deja apelar el bloqueo, siendo otra persona que hizo trampa con mí cuenta! ¿En donde hacer sugerencias? Saludos. Comentario Marzo 2019 La pregunta es esa en donde hacer sugerencias o dar ideas, relacionadas al juego claro esta. Sugiero que acorten el tiempo de carga de la habilidad primaria de Bl...solicitudes de amistad no me llegan las solicitudes ni las recibo Recuperar monedas Apex gastadas por una compra accidental Tenía planeado comprar algunos paquetes del 7.º aniversario con mis metales de fabricación, pero como soy, compre la oferta de 4 paquetes de aniversario en vez de comprar el paquete con los metales d...hackers hacen que Baneen mi cuenta ptm Les vengo a contar algo que me pasó que por eso llevó más de medio año sin Jugar Apex Como por Junio me hackearon la cuenta y le cambiaron el correo (lo raro es que no me llegó ningún correo de ea...