5 years ago
mejoren el emparejamiento
Llevo como 15 partidas seguidas en donde ha matado mi team solo en total a 3 , por consecuencia he perdido muchísimo pl, no se que esta pasando a partir de hoy sabado 5 de septiembre pero anda feo ...
Para saber el problema que tenemos en ranker ...
Hay que describir lo que los jugadores casuales “ sufrimos “ ...
Sabiendo que bajamos 2 rango ( ejem. Eres diamante 4 .. bajarías a oro 2 ... )
cuando empieza temporada todos o casi todos !!!! Pensamos ... me espero una semana para que los top como ...predator , máster y jugadores que suben contenidos ..... suban con la gente que quieren arriesgar a subir rápido ... ( yo lo pienso xD ) .
Cuando pasa la semana o 2 semanas empiezas a jugar y sube a platino fácil y tu te quedas con que las horas jugadas sirvieron y te divirtieron ..
Tienes esa satisfacción...
pero por poco ...cuando llegas a platino .... de golpe y porrazo por hacer partidas de 3 - 5 kill ..... hay viene el mayor dolor de cabeza ...muelas... espalda... estrés ... todo lo que tú pienses ...
El juego y su gran “ SBMM” piensa o te establece con jugadores que llegan a ser competitivos a nivel que tu mismo dices que hace un predator en platino.......
Te frustras por el ... “ Predator “ que hace varias cosas... para bajar mucho el rango para encontrarse partidas fáciles ... como no jugar el primer “ SPLIT “ y así bajar el doble y encontrarse partidas más fáciles y subir contenidos ... con 20 kill ...jugadas chulas o lo que sea...
Mi ejemplo es que nunca pasó de diamante 3 ... y aún así ese es mi “ techo “ siempre me e conformado . Por la recompensa de la estela ... que ya quitaron ..... absurdo ..
El problema viene cuando sigo en platino y me salen Predator con premader o máster aun en el rango (PLATINO 3) que le echas a la tarde de 2-3 horas y no subes puntos por qué te haces 2 partidas buenas y ya te pone al nivel de PREDATOR o MÁSTER .....
Y los puntos que ganaste ... lo pierdes nada más caer ... ya que te emparejan con jugadores PREDATOR Y MÁSTER tienen mucho más nivel ( nivel de experiencia de juego ), precisión, movilidad y se la saben todas ....
Al final del día ..... acabas pensando que no subiste nada y te frustras por perder esas horas de juego .
SOLUCIONES:
PARTIDAS NORMALES
1. Partidas normales con “ SBMM” para quien quiera estar protegido .
2. Partidas normales sin “ SBMM” con la información correcta de que te puedes encontrar jugadores expertos . Y ayuda a los jugadores que buscan contenido para subir a sus plataformas...
PARTIDAS CLASIFICATORIAS
En vez de bajar los predator o máster 2 rangos .... bajar solo 1 rango ...( solución para los split )
si quieren competir..... que mejor que el que llegue arriba del todo este arriba del todo ... y compitan por esas 500 plazas para predator .
Encima recompensas muy muy muy pobres...... poco entusiasmo ....
de bronce a diamante que ahora mismo no ganan nada interesante como la ESTELA que bajen 2 rangos ...
de bronce a platino ... que no te encuentres con sorpresas con un predator o máster ......
hacer algo para que los que son máster y predator jueguen entre ellos y darle oportunidades a jugadores que puedan subir a máster y así acabáis con el problema de escasez que hay en las zonas de arriba .... y la gente se frustrará menos en los rangos de bajo ....
y Mejorar las recompensas ... alguna caja de botín para los rangos altos ayudaría a que la gente juegue para ganar esas cajas de botín .
y por último .... y esto es por mi Main Loba ....... arreglen de una vez el brazalete ..... que a veces no se pueden lanzar por ventanas sin cristal por culpa de los barrotes .... o en espacios abiertos sin una sola montaña ..... lanzas el brazalete y encima que estás desprotegido y vas como tortuga ..... te devuelve el brazalete ...... muerte segura ... es un producto que afecta al juego .....debería estar arreglado en poco tiempo y ya perdí la cuenta de cuánto lleva con el error....
Un saludo a todos
@Miguel_3123138 ha escrito:
@Yurike8Dos cosas:
1. En ranked (se supone que) no hay SBMM. Si estas en platino y te toca jugar contra jugadores que estan un rango superior (Diamante, Master o Predator), se debe a que en sus partidas no hay suficientes jugadores y el juego completa la partida con jugadores de rango inferior. Quizás esto dejará de ocurrir cuando llegue el crossplay.
2. En las partidas normales hay SBMM, pero que al parecer en realidad es EBMM (Engagement Based Matchmaking). EBMM arregla las partidas para que ganes o pierdas en un patrón que estadísticamente te mantendrá jugando más partidas.
Ejemplo EBMM: si tienes algunas partidas buenas, EBMM decide que deberías perder la siguiente partida, te pondrá con compañeros malos que también deben perder, contra enemigos buenos que deben ganar. Luego de varías partidas malas, EBMM decide que debes ganar, te pondrá con compañeros buenos que deben ganar, contra enemigos malos que deben perder. No se trata de un matchmaking justo o basado en tu habilidad, sino que intenta mantener una mayor retención de jugadores.
Debido a esto, evito jugar partidas normales.
Sobre el reset en los splits, creo que los jugadores no deberían ser reseteados hasta Bronce IV si no jugan, debería haber un piso mínimo. De este modo, si alguna vez fuiste Master solo te puedan resetear hasta Platino, pero jamás bajo ese rango incluso si no juegas en una temporada.
Saludos.
Me refiero a esto