Forum Discussion

gabi-bultaco's avatar
7 years ago

Menú de Amigos Conectados Muy Mejorable

MENU DE AMIGOS MUY MEJORABLE:

El menu de amigos y gente conectada es totalmente mísero, escaso y muy poco usable. NO sabes si tus amigos están jugando en escuadra con otra gente o están jugando solos, porque no lo indica, y la opción de invitar te pùede causar auténticos porblemas durmate una partida, porque te empiezan a enviar invitaciones, por no decir, a espamear, como me hace mi sobrino pequeño, porque no saben si estás jugando con gente o no, por lo que me veo forzado a abrir la palicación de mensajes de la PS4, enviarles un mensaje y que me digan si están en plena partida, si esrtán jugando con gente o si hay sitio para unirme cuando terminen.

El menú te deberia indicar si hay amigos jugando o están en el menú, o si están ya en escuadra y por lo tanto, poder ver si hay sitio o no, de forma que si ves que están en escuadra, no los molestas con invitaciones. Por poner un ejemplo, en Destiny opuedes ver si un amigo tuyo está jugando y si la escuadra está llena o no. Adjunto captura de pantalla.

Un saludo

2 Replies

• A tí, Antonio, por contestar. A ver si pronto el juego va cerrando esos pequeños puntos que necesita mejorrar, porque el juego es bestial, me tiene loco....

Un saludo a todo el equipo

Featured Places