Forum Discussion

AlexOne76's avatar
1 year ago
Solved

Mi cuenta principal ha sido hackeada.

Hola, buenos días. 

Mi cuenta ha sido hackeada y han cambiado el e-mail de acceso y la contraseña, y ahora no puedo acceder. Tengo capturas de pantalla y puedo demostrar que esa cuenta es mía.

Cuando quiero contactar con EA mediante ticket en su página web, me los cierran como resueltos sin darme una respuesta. Alguien sabe que puedo hacer con esto? Gracias.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    1 year ago

Hola @AlexOne76,

Lamentablemente, no es algo que podamos solucionar o mirar desde el foro.

En este caso debes contactar con Soporte lo antes posible para que puedan revisarlo desde la cuenta. En cuanto a tu mensaje, ¿has intentado contactar a través del chat en vivo? Puedes comunicarte a través del enlace en EA Help (en este caso intenta hacerlo sin iniciar sesión).

Abril. 

5 Replies

• EA_Lanna's avatar
    EA_Lanna
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 year ago

Hi @AlexOne76,

Thanks for creating this thread. I'm afraid the board you've shared this on is supported in English, so this won't get much response if it remains over there. Please ensure your posts and threads are shared in the language of the board you're posting on. This guide may help with that: Getting started on Answers HQ! ^^

I've moved this over to the Spanish AHQ boards. 

Thanks,

EA_Lanna

• Hi, and thank you so much Lanna. Sorry for my mistake, I didn't see that I was on the English Board. Thanks for the move!

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    1 year ago

Hola @AlexOne76,

Lamentablemente, no es algo que podamos solucionar o mirar desde el foro.

En este caso debes contactar con Soporte lo antes posible para que puedan revisarlo desde la cuenta. En cuanto a tu mensaje, ¿has intentado contactar a través del chat en vivo? Puedes comunicarte a través del enlace en EA Help (en este caso intenta hacerlo sin iniciar sesión).

Abril. 

• Hola Abril, gracias por tu rápida respuesta.

Se perfectamente que desde aquí, no podéis hacer nada más allá de aconsejarme y ayudarme.

El problema es que las dos incidencias que he abierto, las dos están cerradas y sin respuesta (Dejaré una imagen para que podáis verlo, quizás yo me estoy perdiendo algo.)

Y chat en vivo, a qué te refieres? Esa opción no me aparece, lo único que la web de EA Help me permite hacer es abrir incidencias rellenando datos.

Gracias de nuevo por la ayuda.

Featured Places