Forum Discussion

JesusAr322's avatar
6 years ago

MIRAGE HEIRLOOM

they went over the line putting a trophy in Mirage as a heirloom, they should exchange it for a baseball bat or something, the trophy is not worth it, it's rubbish!

15 Replies

• kd1uvwlno7ss's avatar
    kd1uvwlno7ss
    4 years ago
    Es que no me an dado ninguna y ya yo estoy en nivel 500 y no me an dado ningún heirloom y se los estas dando a los que estan comenzando apex y yo que llevo mucho tiempo no me an dado ningún heirloom 

mi ID es Heaven_fabi
  • kd1uvwlno7ss's avatar
    kd1uvwlno7ss
    4 years ago

Les voy a enviar tres fotos  para que vean que es verdad y mi ID de ps4 es Heaven_fabi 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @kd1uvwlno7ss Por favor, abstente de mandar mensajes uno detrás de otro, tienes el botón de editar para añadir más información a tu mensaje.

Por otra parte, los fragmentos de reliquia están garantizados dentro de los 500 packs, no de los 500 niveles. Si contamos que solamente has abierto los packs que te daban por nivel y nunca has comprado packs, eso daría un total de 198 packs, por lo que aun te quedarían bastantes.

Un Saludo
  • Se me orbido desirles que yo e comprado packs también y de los que te dan en los pase de batalla desde la season 4 a la 10 y los treasure packs pero se los dan a los que son de nivel 100 60 70 ect. Y yo que estoy mas altos que ello no me lo an dado

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

@kd1uvwlno7ss  ha escrito:

Se me orbido desirles que yo e comprado packs también y de los que te dan en los pase de batalla desde la season 4 a la 10 y los treasure packs pero se los dan a los que son de nivel 100 60 70 ect. Y yo que estoy mas altos que ello no me lo an dado

Si crees que al final has abierto más de 500 packs te recomendaría contactar con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,198 PostsLatest Activity: 9 days ago