Buen trabajo colega!! Ahí van esos puntos de XP!
Antes quiero hacer una pequeña reflexión sobre los ajustes que acaban de hacer en la actualización, empezando por este recorte.
"Wraith
El aumento del enfriamiento táctico de Wraith ha demostrado ser ineficaz para frenar su tasa de victorias y muertes extremadamente altas"
Y es que de verdad no lo entiendo..no entiendo cuál es el problema que sea uno o el personaje con más tasa de kills y victorias..a fin de cuentas un personaje primara sobre los demás..y es así..
Lo que no logro comprender es que nerfeo más y porque motivo lo siguen haciendo, sobre este personaje..hay muchísimos buenos jugadores main Wraith y otros que no lo somos tanto, que engordamos esas estadísticas, porque nos parece un personaje divertidísimo de usar y de los más bonitos que hay..
Sinceramente no termino de comprender porque hay tanto ensaño con Wraith..
Nerfeos innecesarios como los que ha sufrido últimamente, si bien éste último en particular, talvez hace que les salga el tiro por la culata, pero el que te den un tiro en el pié y te quite vida igual que uno en el pecho pff.. hombre en serio?
La gente juega con Wraith porque les gusta el personaje y les divierte más que manejar el dron de crypto, que loba misma, Pathfinder pareciera que sigue el camino de nuestra caminante del vacío..y la cuestión es hagan divertido jugar con Gibraltar, con Caustic, con loba, revenant..no es necesario arruinar o echarle polvo a algo, para que lo demás brille un poco.. "desincentivar" a los jugadores de Wraith a que usen sus habilidades que fueron lanzadas en el día cero del juego, hombre..estaban mal calibradas es cierto, pero el abanico era muy escaso, a día de hoy, y se los digo de vuelta, cuando siga estando arriba en las estadísticas después de este Nerf, el próximo que se viene es que le amputen un brazo y solo pueda disparar de cadera(XD).
Y ahí solamente la dejaremos de elegir o bajará su estadística XD.
Siempre lo que sugerí cómo idea fue, dejar a los personajes que funcionan, Wraith, bangalore, bloodhound, tal y como están..ellos están bien, mejorad los demás..
Y ahí es donde le doy la bienvenida al sin fin de buffeos que hubo en la 1.40, me parecen excelentes..
Muy buen giro para:
+Lifeline(se tomaron un tiempito laaargo) aunque creo q deberían haberme dejado el "fast heal"
+Lo de revenant perfecto!
+Octane el boost de velocidad es increíble.lo del jumpad es un chiste, salió muy feo eso.sigue siendo un personaje que no ensambla en un equipo competitivo, no brinda nada al escuadrón.(por eso debe tener estadísticas no tan altas cómo Wraith). Lo encuentro muy divertido para las pubs.
Luego, lo de la havoc creo que en vez de ese recoil aberrante que le metieron, deberían haberle bajado el daño por tiro.
Lo demás lo veo muy bien, las rotaciones de mapa, el implemento del radar de crypto en Kings Canyon, las balizas móviles son excelentes, espero verlas pronto de forma permanente.
El juego goza de buena salud, espero que el crossplay termine por darle más impulso, aunque me deja dudas abiertas a posibles hacks de pc y como como funciona ese tema..
En cuanto al evento(se que no es el tema) pff de verdad podrían haberlo hecho mucho mejor, lo veo como un fail total en cuanto al apartado cosmético..
Bueno, les dejo un saludo! Que pasen bien