Forum Discussion
@EA_GroguetSaludos.
Hay un problema con los evo-escudos que para pasar al nivel 5 el escudo pide 400 de daño, si por alguna razón realizas un tiro mayor a los 200 de daño el escudo solo resta 200 al daño restante, por lo que al realizar un tiro a la cabeza con un rifle kraber, el escudo no evoluciona como supone debe hacerlo.
Bueno, me alegra entrar por la mañana y ver que algunos habéis comentado sobre el parche.
Antes de nada agradecer a @ivancano19 por traer las notas del parche expandidas, aunque aquello que has añadido era más o menos lo que se explicaba en el tema del evento que ya cree la semana pasada. Aún así, no está de más tenerlo añadido 🙂
Por otra parte, referente a lo del mapa que comentaba @Miguel_3123138 , por una parte entiendo tu posición, que esté en rotación muchas veces puede ser tedioso porque a lo mejor aparece un mapa al que no te gusta jugar durante media hora. Personalmente, a mi me pasa cuando es King's Canyon (noche). Sin embargo, el punto es exactamente como dice @AVX-ValdeMar-Arg y como se ha explicado en las notas del parche, si se crease una cola para diferentes mapas, lo único que se crearía es una división en las colas y esto provocaría que la espera fuera mucho más larga. Por poner un ejemplo (antes de nada hay que tener en cuenta que el sistema no solo tiene que crear las colas si no que tiene que tratar de balancearlas, como que en clasificatoria los bronces vayan con bronces, etcétera):
- Anteriormente: Teníamos 4 colas que se dividían en tutorial, campo de entrenamiento, normales y clasificatorias. Esporádicamente se añadía una cola extra para algún evento.
- Actualmente: Con la aparición de los duos hay 5 colas. Una extra para eventos esporádicos.
Ahora bien, si creamos, dentro de las normales, una cola para King's Canyon, otra para King's Canyon (noche) y otra para El Fin del Mundo, podría provocar que la gente se dividiera mucho y se alargase demasiado la espera en diferentes mapas. A parte de que al ser esto un Battle Royale, imaginad la frustración de estar esperando 2 minutos para una partida y que te derriben a loas 10 segundos de caer.
Otra solución habría podido ser que los mapas se asignasen de manera aleatoria cuando se crea la partida, pero eso imagino que podría haber creado más problemas de programación y backend y por eso no se ha seguido ese camino. En fin, que me he enrollado mucho con esto, pero espero que haya dejado las cosas un poquito más claras. De todas maneras, me encanta comentar estas cosas así que si tenéis más comentarios no dudéis en hacerlos que se puede debatir tanto aquí como en el Rincón de las Sugerencias.
Gracias @JosKBRAL96 por el reporte, le echaré un vistazo y lo mandaré a las personas correspondientes para que le echen un ojo 😉
Un Saludo a todos 🙂
- 6 years ago@EA_Groguet entiendo que el objetivo de la rotación de mapas es evitar colas largas.
Voy a comentar en el post de sugerencias.
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 7 days ago
- 10 days ago
- 11 days ago
- 11 days ago