Forum Discussion

JesusMathiaz's avatar
4 years ago
Solved

PÉRDIDA DE PROGRESO - PS4

hola buenas tardes el dia hoy entre a mi cuenta de apex , yo juego por la ps4 pero mi cuenta estaba nivel 1 cuando yo soy nivel 500 , en el pase de batalla llevaba nivel 108 y esta nivel 1 , como podria hacer para recuperar todo? , los stats de mi personajes estan en 0 necesito ayuda porfavor

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago

Hola a todos,

El domingo se detectó un problema generalizado que afecto a varios usuarios de PS4 en el que su progreso y contenido desbloqueado había desaparecido y tenían que empezar desde 0.

Al parecer este error ya ha sido identificado y subsanado, por lo que vuestras cuentas deberían aparecer con total normalidad. En el caso de que no sea así y vuestro progreso siga sin aparecer, por favor, contestad a este mensaje mencionándome poniendo la @ delante de mi nombre y así podré reportar la situación de nuevo al estudio.

Disculpad las molestias y muchas gracias por vuestra paciencia.

Un Saludo

146 Replies

• Producto: Apex Legends
    Plataforma:Sony Playstation 4
    Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
    ¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Pipeospina91
    Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
    ¿Estás usando algún programa con un overlay? No
    ¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
    ¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
    ¿Cuándo se produjo el problema? Al cargar la partida desde el lobby
    ¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Antes de ingresar a la partida
    ¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Antes de la partida
    ¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
    ¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 5
    ¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
    ¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? Se pierde mi avance en el u Juego
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? Mostrar el avance
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En mi perfil

Se borro todo mi progreso y mi avance en el pase de batalla

• @EA_Groguet  la cuenta volvio a la normalidad, exepto por las apex coins y crafting metals, tengo 50 y deberia tener 1150, solo las uso para el pase de batalla :c

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @Oneppxx Por desgracia no es algo que yo pueda revisar desde aquí, si te falta algún contenido en la cuenta te recomiendo que entre semana te pongas en contacto con Soporte Técnico.

Un Saludo
  • stjonni's avatar
    stjonni
    4 years ago

Hola @EA_Groguet todavía no me devolvieron el progreso de mi cuenta, como hago para solucionarlo? Ayuda!!! Usuario stjonni ps4

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @stjonni ¿Contactaste con Soporte Técnico? Si no has contactado con ellos deberías hacerlo ya que son ellos los únicos que pueden entrar a tu cuenta y revisar qué ha podido pasar.

Un Saludo
  • stjonni's avatar
    stjonni
    4 years ago

@EA_Groguet  Sisi me comuniqué con soporte técnico y me dijieron que tengo que seguir esperando, pero me parece raro ya que a mis amigos que tuvieron el mismo bug se lo arreglaron al otro día, yo hace 3 meses no puedo usar mi cuenta en todo su esplendor

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,146 PostsLatest Activity: 3 days ago