Forum Discussion
6 years ago
@Axpe_Lengeds Se supone que ahora castigan si abandonas en normal y ranked.
Abandonas cuando dejas el juego antes que la partida haya terminado para ti; eso incluye dejarla durante la selección del personaje, mientras estas vivo, y cuando estas muerto pero aun puedes volver al juego gracias a tus compañeros.
El castigo comienzacon 5 minutos, y posteriormente se incrementa el tiempo a un máximo de hasta una semana.
Abandonas cuando dejas el juego antes que la partida haya terminado para ti; eso incluye dejarla durante la selección del personaje, mientras estas vivo, y cuando estas muerto pero aun puedes volver al juego gracias a tus compañeros.
El castigo comienzacon 5 minutos, y posteriormente se incrementa el tiempo a un máximo de hasta una semana.
- 6 years ago
Pero que compañeros. El matchmaking me dejo solo, repito, solo. No habia compañeros.
- 6 years ago
Es decir, veo absurdo si el matchmaking falla, que te penalicen por no querer jugar solo.
- 6 years ago@Axpe_Lengeds A mi tampoco me gusta jugar solo contra equipos. Tienes razón que si estas solo no debería penalizarte. Por eso cuando me ocurre tengo 3 opciones:
1. Salto en una zona caliente y trato de conseguir algún kill.
2. Salto lejos y trato de llegar al top 3.
3. Aprovechar de hacer algún reto del pase de temporada que salga más fácil jugando solo.
Antes no abandonaba, ahora menos.- 6 years ago
La siguiente vez que me pasó me fui a buscar la muerte.
- 6 years ago@Axpe_Lengeds falla todo el tiempo, me paso igual... lo otro es recolectar tu bandera al caer y no revivirte... tenes que pasar el tiempo sin jugar y no te puedes ir porque te penaliza... es que a veces me da igual y abandono porque evito el troleo * del que esta gente se hizo eco.
About Apex Legends Discusión General
Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,198 PostsLatest Activity: 10 days ago
Recent Discussions
- 3 days ago
- 7 days ago
- 7 days ago