Forum Discussion

Axpe_Lengeds's avatar
6 years ago

Penalización por abandono en el modo clasificatorio

¿Por qué en el modo ranked se te penaliza si abandonas la partida antes de lanzarte? El matchmaking me dejo solo en el pelotón (no me gusta jugar solo), abandoné y acto seguido se me aplicó una penalización de 10 minutos. No le veo sentido alguno. Saludos.

13 Replies

• A mi me penalizaron 10 minutos, por salirme antes que recuperaran la baliza, al final y al cabo a los hijos de pta... de mis compañeros no les intereso recuperarme.

• PEOR ES MI CASO QUE SE CRASHEA EL JUEGO Y ME QUITAN 50 PUNTOS (RANKED) Y ENCIMA BANEAN

• Yo no sé qué ha pasado esta Season pero lo que dices es cierto 100%. Hay partidas que juegas de a 2 o a veces de a 1. En la Season 3 te perdonaban los puntos si alguien no entraba o abandonaba la partida. Ahora te cuenta igual y los pierdes. Por lo que me parece ridículo ya que 3 vs 1 seguro pierdas en la mayoría de las veces , mejor dicho siempre. 

Tambien pasa que entro en team con amigos y siempre si no es a mi es alguno de ellos que el juego no le entra en la partida y te saca al menú principal. 
    Y por último que también desde el nuevo Season los servidores andan muuuuy mal. Ya no sé si tendré que abandonar como la Season 2 hará q solucionen un poco todo esto. 

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,198 PostsLatest Activity: 10 days ago