Forum Discussion

xpczerox's avatar
6 years ago
Solved

por que no puedo hacer zoom?

Hice mi propia configuración para jugar y cuando agarro una mira no me sale la opción de hacer zoom

• Hola @xpczerox 

Si has cambiado la configuración de las teclas es probable que te hayas olvidado de poner la que debería hacer zoom. Por lo que veo en la imagen adjuntada, el juego no encuentra ninguna tecla asociada así que podría deberse a que realmente no lo has configurado bien y no tiene ningún comando asociado a esa acción.

Te recomiendo echarle un vistazo para ver si así lo puedes configurar de mejor manera a tu gusto 

Un Saludo 🙂

8 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola @xpczerox 

Si has cambiado la configuración de las teclas es probable que te hayas olvidado de poner la que debería hacer zoom. Por lo que veo en la imagen adjuntada, el juego no encuentra ninguna tecla asociada así que podría deberse a que realmente no lo has configurado bien y no tiene ningún comando asociado a esa acción.

Te recomiendo echarle un vistazo para ver si así lo puedes configurar de mejor manera a tu gusto 

Un Saludo 🙂

• @xpczeroxCuando no existía la opción de "correr siempre" y se usaba el truco del autoexec.cfg con el comando de +speed, el botón del Zoom se deshabilitaba ya que están ligadas ambas acciones en el mismo boton, y el comando activado por el autoexec.cfg, es como si siempre estuvieras presionando el boton correr, hoy en día puedes configurar la opción de "carrera automática" así cuando "apuntes con la mira mantener o alternar" podrás usar el zoom.
    Por otra parte también la acción de "correr con doble toque" esta ligada a el mismo boton, eso quiere decir que, al apuntar con la mira la acción del boton será zoom, pero si no esta apunado con la mira, puedes correr y al soltar detenerte o presionar 2 veces y correr de forma constante.
    Yo almeno activo la acción "carrera automática" para correr siempre y desactivo la acción de "correr con doble toque" así el boton queda solo para ser usado en el Zoom, cuando apunto. Espero se entienda y haberte ayudado.

• quita las opciones de corree automático, y la de doble click para correr, luego vas a la configuración de teclas y alli al saldrá la opción de asiganar tecla al para zoom, la cambia a tu gusto, luego vuelves y si quieres activas la opción de correr automático

• Quite el correr automáticamente y luego fui a configuración de teclas y no encontré la del zoom que sucede?? 

• Buenas tardes.

Eso te pasa xq no tienes asignado un botón para correr. El boton correr y "cambiar zoom" van ligados (ya podrian desligarlo...).

Tú y muchos más (incluido yo), tenemos configurado para q nuestra leyenda corra automaticamente al pulsar la W. Entonces la opcion correr la tienes en blanco xq no te hace falta.

Yo lo solucioné asignando el boton correr a la tecla ALT izquierda, pero manteniendo activada la opcion "carrera automatica". Así, corre cuando pulso la W y cambia zoom cuando pulso ALT izquierdo (lo puedes poner en otra tecla si lo deseas).
    Osea, imagínate q el "boton correr" es el "boton cambiar zoom".

Despues de tantas temporadas que no tengan un menú decente para blindear las teclas a tu gusto es todo un despropósito. Y aún mas, que ni siquiera el soporte técnico oficial te den la  solución q te traigo yo.

1 saludo.

• @AlertPuppy222 simplemente tienes que ir a opciones ir a raton y teclado y en la opcion de correr pon la tecla para la que quieres activar y desactivar el zoom ya que la opcion de correr es como si fuera la opcion para hacer y desactivar el zoom

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,198 PostsLatest Activity: 10 days ago