Forum Discussion

Payrotz's avatar
6 years ago

Posible rework a Revenant

Este es un set de habilidades nuevo, inventado por mi, que pienso que puede parecerse mas al de un asesino que el actual.

-Pasiva: Asesino perfecto

Sus ataques cuerpo a cuerpo infligen 50 de daño en vez de 30. Sigilo, los sonidos de movimiento de Revenant son mas dificiles de escuchar. (puede mantener la pasiva de escalar mas alto incluso, aunque ya tendria demasiados efectos.)

-Habilidad tactica: El paso de las sombras

Revenant se vuelve una sombra durante 5 segundos, aumentando su velocidad de movimiento y el daño de sus ataques cuerpo a cuerpo, en este modo no podra usar armas, pero podra recibir la mitad del daño que recibiria en su forma normal. Obviamente la armadura en este modo no sirve.

-Ultimate: Asesinato perfecto

Revenant coloca su totem, y mientras este activo, cuando Revenant logre derribar/asesinar a alguien, automaticamente regresa al totem, manteniendo su salud y armadura iguales al momento que activo el totem. Si muere durante este proceso, vuelve al totem a 1 HP y sin armadura.

Puntos a favor de este personaje: Al ser sigiloso gracias a su pasiva y aumentar su velocidad y daño con la habilidad tactica puede inflitrarse entre los enemigos y hacer mucho daño cuerpo a cuerpo. Tambien hay que saber utilizar la habilidad tactica, ya que sirve tanto para hacer daño como para escapar.

La habilidad tactica la veo estupenda ya que puede sorprenderte una sombra y matarte de 2 ataques cuerpo a cuerpo, y huir de la batalla. (Y que utilice su mano cuchilla al menos xD)

Su ultimate es perfecta para un asesino, sigue teniendo el tema del totem, que se asemeja mas a un chaman, pero algo hay que poner. Es una habilidad estupenda para generar un desbalance en la batalla y poder rushear gracias al 2 v 3 pero si el Revenant la usa mal, como castigo estara a 1 HP y podran ser rusheados.

3 Replies

• @Payrotz nO ESTÁ MAL , PIENSO MAS O MENOS IGUAL , PERO CREO QUE A LO MEJOR LA TÁCTICA PARA MI GUSTO ES MAS INTERESANTE AUNQUE SE ASEMEJE A LA DE LA WRAITH , PERO AÚN ASÍ ESTARÍA MUY ORIGINAL , EN LO DEMÁS ESTOY DE ACUERDO
  • @Payrotz EA, Coincido Revenant se supone que es un asesino que debe ser temido asi como los diálogos de los personaje, no puede ser que un bloodhound de mas miedo, que se escuche su respiración sediento de sangre viniendo hacia a ti, te vea en rojo como un demonio, y te haga que te pongas de nervios y el ni siquiera es asesino es rastreador, esa sensación deberíar Revenant, no se siente que manejas un asesiso si se ve genial el aspect, pero quieres rushear con el no andar escondido al rededor de las casas, y silenciando habilidades que no va mucho como asesino deberían hacerlo mas agresivo es mi personaje favorito pero solo sirve con la últi :/ fuera de eso no tiene nada de asesino mas que arrastrarse
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @RACSMX Es un hilo de 2020 y he visto que ya has escrito varios mensajes con lo mismo. Por favor, evita resucitar hilos inactivos o crear mensajes duplicados.

Voy a cerrar este hilo para evitar confusiones.

Un Saludo

Featured Places