Forum Discussion

HpcVakeroAJ's avatar
5 years ago
Solved

Pregunta... Tengo la reliquia de Wraith

Pero yo soy maín lifeline 

La reliquia me salio en temporada 1 como al pack #17 

Tengo que abrir 517 si quiero la reliquia de lifeline 

O abrir 1000 packs? 

• Hola @HpcVakeroAJ 

La cuenta se reinicia cuando abres una reliquia, por lo que desde el momento que abriste el pack con la reliquia de Wraith, empiezas de nuevo y deberás abrir 500 más para garantizar los fragmentos de reliquia. Si tuvieras que abrir 1000 sería completamente injusto.

Un Saludo 🙂

10 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @HpcVakeroAJ 

La cuenta se reinicia cuando abres una reliquia, por lo que desde el momento que abriste el pack con la reliquia de Wraith, empiezas de nuevo y deberás abrir 500 más para garantizar los fragmentos de reliquia. Si tuvieras que abrir 1000 sería completamente injusto.

Un Saludo 🙂

• TheAbiXx's avatar
    TheAbiXx
    5 years ago

Perdona @EA_Groguet te escribí un privado por un tema parecido hace unos días.

La cosa es que me encantaría tener la reliq. de BloodHount. Es aleatorio o la primera reliquia que te toque siempre sera la de Wraith ?

Ando un poco perdido.

Y abrir 500 packs no os parece algo excesivo, haciendo un calculo rapido de cuanto seria en € casi me desmayo....

Saludosss

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Buenas @TheAbiXx 

Te contesté al privado xD

Pero bueno, lo pongo por público y así más gente puede aclarar la dudas referentes a esta cuestión:

Ahora mismo las reliquias ya no salen en packs. Antes tenías garantizada 1 reliquia aleatoria cada 500 packs. Ahora es diferente, ahora lo que sale garantizado son los fragmentos de reliquia. Es decir, sigue siendo parecido, en 500 packs tienes garantizado que te salgan 150 fragmentos de reliquia.

Lo bueno del sistema actual es que ya no te sale 1 reliquia aleatoria si no que te salen estos fragmentos con los que puedes comprar la reliquia que tú quieras directamente desde la tienda.

Espero que te haya solucionado la duda.

Un Saludo 🙂

• Me salio otra duda 

Para mi segunda reliquia es forzozo las 500 o vuelven a ser aleatorias?

• Disculpa y como se cuantos llevo? Por que siento que compro y abro y abro packs y nada :/
  • akuto21's avatar
    akuto21
    2 months ago

yo ya abri 510 y no me aseguro nada y el de soporte que me atendio queria que siguiera abriendo mas apex pack de la cantidad que ya llevo abiertos para que me fuera otorgado los 150 fragmentos

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,138 PostsLatest Activity: 2 days ago