problemas con hackers
hola actualmente e jugado apex unas 104 horas y el juego es buenisimo pero con lo ultimo que se a sabido dentro de el juego, estan apareciendo hacker constantemente dentro de las partidas de apex el cual me incomoda por que como ven, su juego tiene bastante popularidad y asi como muchos juegos de battle royal este y tanto en comparacion con el PUBG que fue en su momento un juego que pego bastante pero no tenia sistema de kill cam cuando un jugador mataba a otro y gracias a eso se lleno de hackers y en si gracias a ese tema el juego bajo de popularidad ya que muchos jugadores lo empezaron a dejar y me incluyo... bueno la cuestion en si es y yo creo que lo digo por parte la gran mayoria de la comunidad que no somos profecionales en el juego pero si lo disfrutamos es que pongan un sistema de kill cam y un sistema de reporte y tanto como uds que son creadores de el juego que si van a bannear gente lo hagan con un sistema de banneo de ip ya que si su juego es gratis y se les agradece un monton por eso pero muy bien como es un cuenta banneada y la plataforma de origin permite crearse multicuentas entonces posiblemente su banneo no sirva de mucho ya que como dije anteriormente se pueden crear una cuenta nueva y seguir llenandose de hackers este hermoso juego que por mi parte esta buenisimo... espero su respuesta y algo que solucione este pequeño pero gran problema
ATTE. gracias