Es una lastima, yo tengo una cuenta de Play nivel 500+ con muchos pases, sin embargo el mismo dia que anuncian el Cross Progression se bloquea la posibiliad de crear una cuenta secundaria nueva y vincularla para obtener el cross progress, fue muy mala decision por parte del equipo haber hecho eso, no avisaron de nada y a ultima hora lo anuncian y lo bloquean, mi cuenta de EA de la cuenta de play estaba vinculada con el correo de mi padre ya que cuando salio el juego tenia 17 y no me dejaba jugar en la cuenta que tenia mi correo por lo que tuve que usar la cuenta de mi padre, cuando me movi a PC hace un año tuve que crearme una cuenta nueva para poder jugar en PC ya que no tenia acceso al correo de mi padre, pero cuando me entere del cross progress por medio del trailer de la season IGNITE pedi acceso a la cuenta antigua para poder hacer el cross progress, sin embargo no se si aun pueda optar al cross progress ya que jugue por primera vez en PC en la cuenta de Play el dia 27, a pesar de que la cuenta EA esta creada desde 2019, es una lastima que algo que estuve esperando tanto haya salido de manera tan desinformada y espontanea, y de una forma tan limitada como lo fue en el mismo dia que se anuncio se bloquea lo posibilidad de hacerlo, no se si se pueda hacer algo al respecto, entiendo que en parte es mi error por no buscar informacion pero es que siempre se dio informacion vaga, nunca una noticia oficial, esto es algo que deberian de haber dicho desde tiempo, lo unico que decian es que se estaba "tabajando en ello" y toda la "informacion" era por medio de leaks y cosas de dudosa procedencia, no creo que les afectara en nada un mes o una semana antes decir "Nos vemos con el Cross progression en la siguiente season leyendas, preparen sus cuentas", sino que los unico que dicen es que "tengamos nuestras cuentas EA listas" para la season pasada para que al final no pasara nada... y cuando lo oficializan lo bloquean... la forma en la que buscan sacar dinero de la gente me sorprende mucho, no me imagino cuantas cuentas como la mia nivel 500+ se habran perdido gracias a este manejo tan lamentable, y si me dicen "pues juega en play si ya tienes tu cuenta nvl 500+", les respondo que no es lo mismo jugar en un monitor que va a 240 fps a una pantalla que va a 60 y a veces a 30, esos mareos que da juagr al apex en play son horribles, por eso me cambie, ahora me tendre que quedar con una cuenta que de manera tediosa me toco subir otra vez y apenas voy por el 93, me tocara comprar un pase de inicio solo para tener el pase de batalla denuevo y empezar practicamente desde cero, mis medallas de platino, skins evolutivas y las skines de leyendas, pases, estadisticas, las horas dedicadas al juego, los años, ahi se quedaran en una cuenta que nadie utilizara hasta que den luz verde en algun momento para vincular cuentas secundarias creadas despues del 27 ya que tomaron la gran decision de publicar e informar acerca de ello en un Foro que ya les digo yo que poca gente lee. Para el trabajador que este leyendo esto, se que no tienes la culpa de nada y que seguramente solo estas contratado para responder estas preguntas y que no tienes voz ni voto en este tipo de situaciones, solamente necesitaba compartir mi desconformidad ya que creo que no soy el unico que esta pasando por una situacion similar, si pudieras decirme si en algun momento se podra volver a vincular cuentas creadas despues del 26 aunque fuera dentro de un año te lo agradeceria mucho, igual si me pudieras confirmar si podre o no participar en el cross progression ya que una vez mas, mi cuenta de EA esta creada desde 2019 y hasta 2022 jugue en Play pero en PC jugue por primera vez el dia 27, sinceramente este juego me gusta mucho, pero si me ha alejado bastante el hecho de que no tengo leyendas ni ninguno de los cosmeticos que tenia y ya se que no cambian la jugabilidad de nada, no voy a ser mejor por tener skines, de hecho ahora soy mejor gracias al hecho de que juego en pc y ya no en mando, pero es que esas skines eran mi muestra de apoyo a respawn ya que es por mucho mi shooter favorito y por lo mismo queria apoyar de alguna forma u otra y al mismo tiempo se volvieron un sello de mi progreso en el juego, muchas gracias y feliz dia, tarde u noche.