Forum Discussion

fedesema's avatar
5 years ago
Solved

Puedo vincular mi cuenta de APEX DE PS4 A PC?

Hola estoy por comprarme un pc y el juego que mas ganas me dan para jugar en pc es apex y queria saber si puedo vincular la cuenta de apex de mi ps4 a el pc para tener los cosmeticos y las estadisticas ?

• ¡Hola @fedesema !

Actualmente no existe cross-save en Apex Legends (así se le denomina a la funcionalidad que has mencionado de poder tener tu progreso en otra plataforma)

Un saludo

9 Replies

• ¡Hola @fedesema !

Actualmente no existe cross-save en Apex Legends (así se le denomina a la funcionalidad que has mencionado de poder tener tu progreso en otra plataforma)

Un saludo

• tambien puedo vincular mi cuenta de plantas contra zombies garden warfare 2 de ps4 a pc?

• porfavor implementen el cross save, jugue desde la temporada 1 en ps4 y me dicen que ya no recuperare ese progreso ? ☹️ me paso lo mismo con warframe y casi lloro pero ahora tendre que vender mi play y esa cuenta ya no la obtendre ☹️ f

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @Nolo02hellen Por ahora no sabemos si algún día será implementado el guardado multiplataforma pero en el caso de que algún día se implemente dicha característica os lo haremos saber.

Un Saludo
  • Hola queria saber cuando sera implementada ya que no quiero perder mi progreso en verdad se los agradeceria muchisimo

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago
    @piterveneno008 Por ahora no tenemos noticias de si será implementada en un futuro o cuándo ocurrirá esto. Cuando tengamos más información en un futuro, si la tenemos, os lo haremos saber.

Un Saludo

• @fedesema  ha escrito:

Hola estoy por comprarme un pc y el juego que mas ganas me dan para jugar en pc es apex y queria saber si puedo vincular la cuenta de apex de mi ps4 a el pc para tener los cosmeticos y las estadisticas ?

*

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago
    @xXP0L_C3PCXx ¿Hay algo en lo que te podamos ayudar?

Por favor, se más específico con tus mensajes para que podamos tratar de ayudarte.

Un Saludo

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,198 PostsLatest Activity: 10 days ago