Forum Discussion

AnlaochMacaco's avatar
4 years ago
Solved

Quisiera reembolsar la skin White Lightning (Relampagó Blanco) de octane

Hola, quisiera saber si me pueden reembolsar esta skin [(White Lightning),(Relampagó Blanco)] de octane que me habia costado 500 apex coins; El motivo es que no me pense las cosas antes de realizar la compra y ahora me faltan esas monedas para finalmente comprarme el pase; Apex es uno de los mejores juegos que he probado y me gustaria poseer el pase para alargar mi estadia en el juego

3 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola @AnlaochMacaco 

Me temo que las compras dentro del juego no son reembolsables una vez realizadas.

Un Saludo

• porfavor necesito reembolzar, mi primo se metio a mi cuenta de apex y el juego tenia mi tarjeta de credito hace menos de 20 minutos y necesito reembolsar esa compra de un paquete de bangalord, ese dinero lo necesito urgente ya que mañana debo pagar un remedio de mi mama, necesito ayuda urgente

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

@darkmauri123  ha escrito:

porfavor necesito reembolzar, mi primo se metio a mi cuenta de apex y el juego tenia mi tarjeta de credito hace menos de 20 minutos y necesito reembolsar esa compra de un paquete de bangalord, ese dinero lo necesito urgente ya que mañana debo pagar un remedio de mi mama, necesito ayuda urgente

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte, en todo caso deberías contactar con Soporte Técnico. Al ser fin de semana te recomendaría contactar con Soporte Técnico en inglés para ver si se puede hacer algo.

Un Saludo

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,200 PostsLatest Activity: 3 hours ago