Forum Discussion
Entrar en una ranket siempre es una experiencia, pero ésta no tiene porqué ser grata :C
Entiendo el punto que expresas en el post, sobre que se presume cierto conocimiento del juego y habilidad a partir de X nivel, y que la falta de estos es un lastre a la hora de jugar.
Pero no entiendo como la medida esa de restringir las rankets a partir de ciertas estadísticas va a beneficiarte. Suponte que pones un K/D de entrada de 1.5. Yo que tengo 0,41 no podría jugar. Y dirá el resto de jugadores, "bueno, un noob menos en el lobby". Pero, ¿Y si no soy solo yo quien no llega a ese mínimo, si se quedan los lobbies desiertos? ¿Os volveréis a quejar de que no hay nadie en las partidas y tarda muchísimo en encontrar o pediréis que os pongan bots? Personalmente no jugaría apex sabiendo que hay bots.
Sin embargo, creo que no estás totalmente errado en esa idea. Según escuché existía un mmr interno que no se puede ver, basado en el desempeño individual de cada jugador, y que, en teoría, influye para configurar las lobbies. Intuyo que lo que hacen es igualar por equipos y no por jugadores individuales, ya que si te has fijado, cuando eres emparejado en un grupo y tu tienes mucho nivel, tus compañeros suelen tener poco; esto se ve más claro en normales.
Mi opinión es la siguiente: si para la conformación de un servidor se realiza la media de mmr de todos los jugadores, y es esa misma media es el valor empleado para asignar a cada jugadores a cada uno de los equipos. Lo normal es que los jugadores tengan un nivel similar de habilidad. Sin embargo, como nos demuestra la evidencia, se producen emparejamientos en los que uno o dos del equipo son buenos y el tercero es un "paquete" con el que van cargando toda la partida, y quizás es este jugador el que causa problemas. Todo porque mmrs muy dispares son emparejados.
Con respecto a las otras medidas que tu comentas, dar puntos por ayudar a tu equipo. Si te quejas de que tus compañeros apuntan regular, pero permites que gente como por ejemplo yo con mi 0,41 de K/D y mi 0,37 de puntería suba de elo más fácilmente resucitando a sus compañeros o haciendo otras mecánicas que siendo valiosas, no son fundamentales como disparar, lo que te vas a encontrar es más gente sin puntería en tus equipos.
Para terminar, he de decir que el hecho de no conocer el mmr interno, ni los parámetros que influyen en él, .lo que hacen es conducir solo a elucubraciones sin sentido.
En resumen, estoy de acuerdo contigo en que el emparejamiento es regular, aunque últimamente es más bueno de lo que esperaba, pero no estoy de acuerdo en limitar las rankets por requisitos de la cuenta, cosa que intuyo el juego de forma indirecta si hace.
Besitos a los niños.
PD. ¿Cuándo van a arreglar los picos de lag que congelan el juego? Esto está injugable.
- 4 years ago
Esto es lo que digo …. Este tío vida social no tiene … vive delante de un ordenador 4 tiros y no fallo ni una … como es posible que este jugador esté jugando en platino … contra mi .. si soy un caramelo para el … esto no es justo … y lso que dicen bueno aprovecha y aprende … pero que voy aprender si ni me dejo respirar … tardo en matarme 2,5 segundos … … este tipo de juego des balanceado es muy injusto , y apex es el típico que si se queja un profesional le echan cuenta pero a su comunidad ni mu .. llevamos desde temporadas atrás pidiendo que los rangos alto como máster y predator en los split no baje o baje muy poco para que gente sin Tanta habilidad nos encontremos con esta gente … es muy injusto … después cuando hay un arma que no necesitas ni manos para apuntar y puedes hacer algo …. La nerfean … luego las armas pesadas todas con una estabilidad nula para mando … luego el aim assis nerfeado para los de mandos … cuando un teclado y ratón controlan el movimiento de la mira con toda la mano … mientras que uno de mando con un dedo … si le quitáis estabilidad a las armas no jodais el aim assis … que estáis todo el tiempo reduciendo.. y nerfeando cosas ..
- 4 years ago@Yurike8 La verdad que sí, el juego necesita más cariño en todos esos aspectos.