Forum Discussion

mxmigui's avatar
mxmigui
New Adventurer
3 years ago

Re: Apex esta muriendo!!!

@PonchoACE llevamos 3 o 4 temporadas empeorando, esta es la temporada de las cuentas nuevas que no fallan balas y con nivel 30 tiene mas de 20 muertes en una partida y mas de 4000 de daño , que cracks.

Emparejar lo hace fatal pero desde siempre , si emparejara por media de kd de equipo pues no te metia con gente con hacks, trampas , uso de mandos modificados , etc ya que esos van a tener un kd mas alto y deberian matarse entre ellos y no con la gente normal que va jugando limpio.

Es una pena, nosotros somos una buena cuadrilla de gente que jugamos por juntarnos y pasarlo bien pero ya hace que no le metemos dinero al juego por estos motivos, mucha gente migra a warzone y no me extraña, yo aun sigo dándole una oportunidad y denunciando y esperando que lo arreglen, a ver que pasa.

cada pase de batalla es peor y mas feo la verdad y no ayuda

1 Reply

• @mxmigui si te entiendo completamente juego desde la temporada 1 yo y solo tengo a 1 personaje con 4k de daño pero no tengo aun la insignia de 20 kills y ahora en las partidas te pillas a pura gente de nivel bajo con esas insignias como si se las hubieran regalado a todos.

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,206 PostsLatest Activity: 28 minutes ago