Forum Discussion

EA_Groguet's avatar
EA_Groguet
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
6 years ago

Re: como eliminar cuenta apex

Hola @_guerreroo11 

Los datos de Apex Legends se guardan en la nube por lo que no hay una manera directa para borrar la cuenta. Si quieres empezar de 0 la única manera sería creando una cuenta completamente nueva.

Un Saludo 🙂

6 Replies

• hola, quiero desviencular mi cuenta de steam con la de apex, por que me bloquearon la cuenta por isulatar a alguien que me estaba insulta. o en caso contrario eliminar mi cuenta de EA, por que no me deja acceder a la ceunta para hacerlo manalmente.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago
    @PS_RIDERMON En este caso lo que deberías hacer sería conectar con Soporte Técnico para que puedan ayudarte.

Un Saludo
  • Tampoco me deja enviar correos por qué pedí que me quitarán el bloqueo pero nada cae avez que mando un mensaje o corro me dice tu cuenta está bloqueda no cambiaremos de decisión, un les escriba por otro motivó solo me dice eso 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago

@PS_RIDERMON  ha escrito:

Tampoco me deja enviar correos por qué pedí que me quitarán el bloqueo pero nada cae avez que mando un mensaje o corro me dice tu cuenta está bloqueda no cambiaremos de decisión, un les escriba por otro motivó solo me dice eso 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

• nome deja  ni entar a  help y la llamda es internacional algun correo para escribirles directamen para deciler que desvinculen mi cuenta de apex o la eliminen por completo

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago
    @PS_RIDERMON Por desgracia no van a poder ayudarte sin contactar en vivo a través de chat/llamada ya que van a neceistar verificar que eres la persona dueña de la cuenta. ¿Qué es lo que ocurre cuando tratas de entrar en help.ea.com?

Un Saludo

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,190 PostsLatest Activity: 9 hours ago