Forum Discussion

Re: El Rincón de las Sugerencias

@EA_Groguet Muy de acuerdo con lo que dices, pero personalmente no me gusta nada la mecanica de los snipers que tiene Apex Legends. Es una caida de bala muy extraña, agresiva, a veces parece lenta y otras muy rapida, es muy extraño y no consigo cogerle el punto por mas que lo intente.

6 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

En estos casos, mi querido @Payrotz, yo siempre he dado bastante asco como sniper así que bueno... no los pruebo mucho.

Siempre light weapon + escopeta.

Un Saludo 🙂

• Payrotz's avatar
    Payrotz
    6 years ago

jajajajajaja Yo siempre he sido el Maestro de los Snipers, sobretodo en Fortnite (cualquier scrims de locura que veas de mi canal se puede ver) pero en este juego es que no le pillo el punto @EA_Groguet 

• ICrovax's avatar
    ICrovax
    4 years ago

Vuelvan a dejar al caustic como antes estaba muy completo, ya no es lo mismo pushean aunque estén las trampas .

También me gustaría que implementar la forma de cambiar skins de armas y personajes por metales de fabricación dependiendo, si es legendaria que te den 600 materiales o si es morada 200, dependiendo el color pero estaría bien que lo implementaran ya que puede haber atuendos o skins de armas que no te gusten y cambiándolos por materiales puedas crearte el que tu quieras.

Por ultimo estaría bien que con cada reliquia hubiera una ejecución diferente nueva, como con el caustic estaría divertido y fascinante que a sus victimas las ejecutara con (3 martillazos a la cabeza) o algo así con el martillo pero que sean diferentes ejecuciones de reliquia con todas las leyendas. Aparte las leyendas se verían mas imponentes y darían mas ganas de tener tu reliquia cuanto antes.

• si esa sensacion me da a mi pero con todas las armas, las armas super futuristas y las balas tomando cafe por el camino y ya no hablar de las escalas de vision a 100 metros parece que estan los personajes en pekin 1 pixel mal echo a lo lejos 

• HevenOG's avatar
    HevenOG
    4 years ago

Buenas! podrian ayudarme con un tema al cual no puedo acceder a mi cuenta de origin? me banearon en apex por una tonteria y no me deja entrar ni en la cuenta de origin a jugar a mis otros juegos y ni me dice cuando se me va a quitar la suspension. mi correo es [edit: email address removed] gracias!!!

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @HevenOG Este es un hilo para sugerencias, por favor, si tienes preguntas o necesitas ayuda, no dudes en escribir en los hilos correspondientes o en crear un nuevo tema.

Por favor, no desvíes el hilo.

Un Saludo

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,150 PostsLatest Activity: 2 days ago