EA_GroguetCommunity Manager5 years agoRe: Estela diamante season 9@RACSMX Gracias por la sugerencia. Se lo haremos saber al equipo correspondiente.Un Saludo
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago3,311 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago3,311 Posts
Recent DiscussionsProblema para recuperar la cuenta Resulta que fui víctima de hackeo en 2024 y perdí mi cuenta de Apex legends que tenía en Stream, intenté recuperar la cuenta porque inicialmente aparecía baneada, lo cual apelé, pero luego de eso me ...Robo de contenido lo que pasa es que me robaron todo mi contenido que tenia en el juego no me queda nada y ya e inverti bastante en tiempo y dinero ya abri mas de 500 apex packs Llevo mucho tiempo intentando obtener ayuda con un problema relacionado con los Fragmentos de Reliquia en Apex Legends. He abierto múltiples incidencias con el soporte de EA y hasta la fecha no he re...Sobre la skin de Caustic Yo soy un chaval main Caustic porque fue la primera leyenda que desbloquee. Lo que yo pienso es que las skin con animación especial de intro de Caustic debería funcionar para toda skin la intro como ...Problemas con regales a amistades No me deja regalar el pase de batalla a un amigo, anteriormente ya le había regalado pero ahora no me deja, no me sale la opción.