Forum Discussion

EA_Groguet's avatar
EA_Groguet
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
3 years ago

Re: Lot not available

Hola, @X14_Angel:

Ten en cuenta que estás en el tablón de Apex Legends en español. Por favor, cíñete al idioma correspondiente al tablón para que podamos tratar de ayudarte.

Un Saludo

11 Replies

• X14_Angel's avatar
    X14_Angel
    3 years ago
    @EA_Groguet Quiero hacer una pregunta y espero que alguien me pueda ayudar con eso, cada vez que quiero comprar un lote en Apex Legends me sale el mensaje de que no esta disponible y no entiendo porque y no se que puedo hacer para solucionarlo

• X14_Angel's avatar
    X14_Angel
    3 years ago
    @EA_Groguet Es el nuevo lote de apex packs que me sale que no esta disponible y cada vez que quiero comprar un lote me aparece no disponible, siempre en apex packs me pasa lo mismo
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago

@X14_Angel  ha escrito:
    @EA_Groguet Es el nuevo lote de apex packs que me sale que no esta disponible y cada vez que quiero comprar un lote me aparece no disponible, siempre en apex packs me pasa lo mismo

¿Podrías adjuntarnos una captura de lo que te aparece y del lote que estás tratando de comprar, por favor?

Un Saludo

• X14_Angel's avatar
    X14_Angel
    3 years ago

Aqui estan

• X14_Angel's avatar
    X14_Angel
    3 years ago

Estan son por más que intento comprarlo no puedo y no se que poder hacer 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago
    Hola, @X14_Angel:

Por lo que veo los packs que estás intentando comprar tienen incluidos cajas. ¿Puede ser que vivas en algún país con alguna restricción? ¿Puedes comprar cajas por si mismas sin que están incluidos en ninguna oferta?
  • X14_Angel's avatar
    X14_Angel
    3 years ago
    @EA_Groguet No no puedo todos los lotes que tienen incluidos cajas no los puedo comprar y el país yo vivo en Bélgica no se si el pais tenga restricciones
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago
    Hola, @X14_Angel:

Efectivamente, Bélgica tiene restricciones legales con este tipo de productos, por los que algunos juegos (incluido Apex) tienen restringidas las compras en algunos países con este tipo de leyes por temas legales.

Me temo que aquí no hay nada que se pueda hacer para que puedas comprar esos packs entonces ya que como comentaba, por temas legales queda restringido.

Un Saludo

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,197 PostsLatest Activity: 5 hours ago