Forum Discussion

Re: Penalización por abandono en el modo clasificatorio

@Axpe_Lengeds Se supone que ahora castigan si abandonas en normal y ranked.

Abandonas cuando dejas el juego antes que la partida haya terminado para ti; eso incluye dejarla durante la selección del personaje, mientras estas vivo, y cuando estas muerto pero aun puedes volver al juego gracias a tus compañeros.

El castigo comienzacon 5 minutos, y posteriormente se incrementa el tiempo a un máximo de hasta una semana.

6 Replies

• Axpe_Lengeds's avatar
    Axpe_Lengeds
    6 years ago

Pero que compañeros. El matchmaking me dejo solo, repito, solo. No habia compañeros.

• Axpe_Lengeds's avatar
    Axpe_Lengeds
    6 years ago

Es decir, veo absurdo si el matchmaking falla, que te penalicen por no querer jugar solo.

• @Axpe_Lengeds A mi tampoco me gusta jugar solo contra equipos. Tienes razón que si estas solo no debería penalizarte. Por eso cuando me ocurre tengo 3 opciones:
    1. Salto en una zona caliente y trato de conseguir algún kill.
    2. Salto lejos y trato de llegar al top 3.
    3. Aprovechar de hacer algún reto del pase de temporada que salga más fácil jugando solo.

Antes no abandonaba, ahora menos.
  • Axpe_Lengeds's avatar
    Axpe_Lengeds
    6 years ago

Yo tampoco abandono nunca. Pero hay situaciones, como en la que me encontré, que los compañeros no quieren recuperarte. Es una pérdida de tiempo tener que esperar cuando no te van a recuperar. Pero bueno, habrá que asumirlo.

• SiTh_LuChO's avatar
    SiTh_LuChO
    6 years ago
    @Axpe_Lengeds falla todo el tiempo, me paso igual... lo otro es recolectar tu bandera al caer y no revivirte... tenes que pasar el tiempo sin jugar y no te puedes ir porque te penaliza... es que a veces me da igual y abandono porque evito el troleo * del que esta gente se hizo eco.

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,192 PostsLatest Activity: 7 hours ago