Forum Discussion

Re: Se despide APEX de Latam


@SmittyBacall_ARG  ha escrito:

Hola Gente.

Tal cual lo he dicho en muchos post, Apex esta muriendo en Latinoamérica, ya no hay partidas ni siquiera en tríos normal. Hay muy poca gente en cola y tarda mucho en encontrar partida.

Esto fue ocasionado por la falta de atención de las criticas de los usuarios y los errores catastróficos que tuvo recientemente.

Apex es un excelente juego pero que debería estar a cargo de otro desarrollador.

Es una pena, pero fracaso!


Bueno es algo que se veía venir,  desde un inicio, es decir de la primera temporada, las constantes peticiones de servidores por el juego lento y que te convertía en carne de cañón para otros sectores que ni retroceso experimentaban,  esto fue lo que puse en ese entonces "Agosto del 2020 La lentitud de los servidores en sur América que ya a estas alturas seguimos siendo carne de cañón,  es tan fácil como que este juego es gratis, pero el internet no te lo pagan, lo pagas tu  el Pc gamer no te lo regalan, tienes que comprarlo, todo para preferir su juego, juego en el que almeno tienes algo de expectativa, pero bueno no se supone que existen varios temas con esta situación? los que informan a EA Games - Challenge Everything, indican que ya están al tanto, de tiempo hace ya que no a pasado nada, y tu debes ser muy educado al referirte en este foro, por que este juego es gratis y que según iba a destronar al Fornite, pero que tu juegas con una lentitud que te convierte en carne de cañón para que los de EEUU y Brasil jueguen de lo más bien y llenen las arcas de EA, comprando ropita, pinturitas, cosméticos, pieles, mientras tanto tu, que estés bien gracias, ¿verdad?   pero no es lo único,  los integrantes de tu grupo esperan almeno algo de ti, pero cual es la sorpresa cuando ves que los demás juegan a una velocidad vertiginosa, pasan por tu lado volando te matan de dos tiros y ni siquiera les alcanzas a apunta, ¿hacen trampa?  ¿Cómo saberlo?  pero aun no termina, tienes que esperar a los integrantes de tu grupo te digan "por favor desinstala el juego"  "esto pasa por jugar con noob"  "tienes 1000 kill y no sirves para nada"  "eres lv 400 y no sabes jugar"   supongo que ahora alguien dirá "gracias por darnos tu FeedBak, para mejora el juego"  jajaja. Se  tenia que decir y se  dijo. Seguimos siendo carne de cañón. - Answer HQ (ea.com)

Posteriormente sucedía algo raro, cada inicio de temporada los servidores andaban bien y luego de unos días se realizaba una actualización muy corta y volvía la lentitud,  en ese entonces comente "Noviembre del 2020 Bueno, el 09-11-2020 se a descargado una pequeña actualización y los jugadores de sur América han vuelto a presentar lentitud, al parecer los de EEUU, Brasil y los de Twish, no están contentos y nuevamente se genera lentitud, es extraño ya que desde la actualización de Horizon, jugar desde América del sur se podía hacer bien, esto no es nuevo ya que en la presentación de Rampart, Wattson, Revenat y los demás personajes presentados también sucedió lo mismo, los servidores respondían bien y luego una pequeña actualización y se  tornan lentos, nótese que esta oportunidad encontraron al forma de hacerlo menos notoria y la lentitud se presenta más en la precisión y disparos, no es una información apresurada, ya que he testeado más de 20 partidas, en todas lentitud, aviso para que estén al tanto de los que pasaran y que ha sucedido anteriormente. Aviso, Vuelve a suceder. - Answer HQ"  con el tiempo me di cuenta que es intencional, posteriormente la lentitud fue cambiando, solo aparecía si se acercaba otro grupo y no cualquier grupo. si tenia TTV o Twish seguro te ponías lento, luego se nota que la lentitud la segregaron, cuando recargas, cuando disparas, cuando revives, cuando te curas, incluso cuando me disparan me ralentizo unas decimas de segundo y cuando yo le disparo a alguien no, parece que están enojados conmigo por decirles sus verdades,  aunque trataron de hacerlo que no se notara, igual es muy notorio, me dedique mucho tiempo para fijarme en estos detalles, pero bueno para que seguir, este juego es genial pero es una maldición que Respawn no eligiera otra empresa para distribuirlo y administrarlo.  saludos. 

10 Replies

  • @Deeekis32 tengo una cuenta a la que le he invertido mucho, desde ya no gastaré un dolar más por una empresa que no respeta a sus usuarios.
  • IIII-gabo-IIII's avatar
    IIII-gabo-IIII
    Seasoned Veteran
    4 years ago

    @Deeekis32Si leíste lo que puse, no son los servidores, estoy convencido que es intencional, el nombre de EA games no esta tan bien considerado que digamos, solo busca en YouTube, además la segunda mitad de la temporada 8 mágicamente estuvo estable hasta el inicio dela temporada 9.

  • Deeekis32's avatar
    Deeekis32
    4 years ago
    @IIII-gabo-IIII Amigo, en algun sentido puedes tener algo de razon en lo q dices, pero la experiencia de juego para quienes estamos mas lejos de Brazil se traduce en eso, la distancia con el server y la demora en la comunicacion con el, osea latencia.
  • IIII-gabo-IIII's avatar
    IIII-gabo-IIII
    Seasoned Veteran
    4 years ago
    @Deeekis32 me parece que esta equivocado con eso de que la experiencia de juego para quienes estamos más lejos de Brasil se traduce en eso, la distancia con el server y la demora en la comunicación con el, ósea latencia, existen momentos en que funciona bien y los servers están atestados de gente, soy técnico en informática conectividad y redes, conozco los parámetros de comunicación en redes, pero bueno da lo mismo, se que más servidores no van a solucionar el problema, el problema se solucionaría si Respawn entrega la distribución y administración del juego a otra empresa.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @IIII-gabo-IIII Comprendo que alguien pueda sentirse frustrado si tiene problemas de conectividad. Pero, por favor, vamos a dejar de acusar de intencionalidades a unos y a otros ya que Electronic Arts no genera problemas de conectividad a propósito a sus usuarios y este problema no es en absoluto intencional.

    Si el tema deriva en más acusaciones como esta me veré obligado a cerrarlo.

    Un Saludo
  • IIII-gabo-IIII's avatar
    IIII-gabo-IIII
    Seasoned Veteran
    4 years ago
    @EA_Groguet Yo no me siento frustrado, por que se bien el origen del problema, yo no tengo problemas de conectividad, tengo solo para mi 100 megas de Fibra Óptica con un 80% de cobertura internacional según contrato con mi proveedor, además soy técnico en electrónica con conocimiento conectividad, redes, también armado y configuración, yo no he acusado a nadie, solo di mi opinión a unas personas especificas de forma educada no falte el respeto, si quiere cerrar el tema esta bien ciérrelo, ya le respondí a las personas con la cual tenía el intercambio de ideas. saludos.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @IIII-gabo-IIII En este caso, no hace falta cerrar el tema, los foros son un lugar donde la gente puede compartir sus opiniones siempre que lo hagan con el debido repeto. De todas formas, hablar de que una compañía de hacer algo de manera intencional, sin tener pruebas de ello no es la mejor manera de fomentar el debate.

    Si queréis seguir hablando en el hilo, yo lo voy a dejar abierto.

    Un Saludo
  • IIII-gabo-IIII's avatar
    IIII-gabo-IIII
    Seasoned Veteran
    4 years ago
    @EA_Groguet Bueno eso de "hablar de que una compañía de hacer algo de manera intencional, sin tener pruebas de ello no es la mejor manera de fomentar el debate" primero no es un debate, es mi opinión, pruebas se necita cuando se hace una acusación, yo no he acusado a nadie, he expuesto lo que sucede desde la primera temporada y no es ningún secreto, todos los usuarios pueden comprobarlo, le molesta que yo tenga este opinión besadas en hechos que pude encontrar en mis otros comentarios, bueno seguirá siendo mi opinión, y ahora le prometo no molestar más con el tema, dejo este foro, y este es mi ultimo comentario. si me contesta este seguro que no lo leeré puede decir lo que quiera. a mi no me importa, pero ignorar la situación no cambiara se lo aseguro.
  • Rafaelcraftero's avatar
    Rafaelcraftero
    4 years ago

    Llevo mucho tiempo padeciendo de picos de lag.

    Comento mi caso: Juego en EUW y suelo tener al rededor de 50ms de media (pienso que es un poco elevada para un shooter). Además juego desde la temporada 4.

    Durante un tiempo he estado observando el juego y muchas de esas cosas que tu comentas: el parche post lanzamiento, los freezeos cuando me disparan o disparo, los ttv, todo eso que tu  mencionas me provoca lag, especialmente cuando más intenso se pone el juego, en los tiroteos y a partir de la 5º posición me dan con más frecuencia.

    Desconozco cuales son las causas concretas de que sean en estos momentos puntuales cuando mi ping de 50 se pone siempre alrededor de 120 ms, congelandome el juego. Pero al leer tu comentario me ha hecho pensar si esto es normal, si nos pasa a todos o solo a mí, porque los servers no son muy buenos, eso y que te meten en uno de 70ms sin preguntar, haciendo muy complicado plantar cara en la partida, o si esto es porque, bueno, así lo quieren los dueños como tu señalas.

    Al igual que tú no tengo pruebas, solo el problema. Muchas gracias por tu comentario. Y ojalá se soluciones el ping :C 

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,190 PostsLatest Activity: 23 hours ago