Re: Se despide APEX de Latam
@SmittyBacall_ARG ha escrito:Hola Gente.
Tal cual lo he dicho en muchos post, Apex esta muriendo en Latinoamérica, ya no hay partidas ni siquiera en tríos normal. Hay muy poca gente en cola y tarda mucho en encontrar partida.
Esto fue ocasionado por la falta de atención de las criticas de los usuarios y los errores catastróficos que tuvo recientemente.
Apex es un excelente juego pero que debería estar a cargo de otro desarrollador.
Es una pena, pero fracaso!
Bueno es algo que se veía venir, desde un inicio, es decir de la primera temporada, las constantes peticiones de servidores por el juego lento y que te convertía en carne de cañón para otros sectores que ni retroceso experimentaban, esto fue lo que puse en ese entonces "Agosto del 2020 La lentitud de los servidores en sur América que ya a estas alturas seguimos siendo carne de cañón, es tan fácil como que este juego es gratis, pero el internet no te lo pagan, lo pagas tu el Pc gamer no te lo regalan, tienes que comprarlo, todo para preferir su juego, juego en el que almeno tienes algo de expectativa, pero bueno no se supone que existen varios temas con esta situación? los que informan a EA Games - Challenge Everything, indican que ya están al tanto, de tiempo hace ya que no a pasado nada, y tu debes ser muy educado al referirte en este foro, por que este juego es gratis y que según iba a destronar al Fornite, pero que tu juegas con una lentitud que te convierte en carne de cañón para que los de EEUU y Brasil jueguen de lo más bien y llenen las arcas de EA, comprando ropita, pinturitas, cosméticos, pieles, mientras tanto tu, que estés bien gracias, ¿verdad? pero no es lo único, los integrantes de tu grupo esperan almeno algo de ti, pero cual es la sorpresa cuando ves que los demás juegan a una velocidad vertiginosa, pasan por tu lado volando te matan de dos tiros y ni siquiera les alcanzas a apunta, ¿hacen trampa? ¿Cómo saberlo? pero aun no termina, tienes que esperar a los integrantes de tu grupo te digan "por favor desinstala el juego" "esto pasa por jugar con noob" "tienes 1000 kill y no sirves para nada" "eres lv 400 y no sabes jugar" supongo que ahora alguien dirá "gracias por darnos tu FeedBak, para mejora el juego" jajaja. Se tenia que decir y se dijo. Seguimos siendo carne de cañón. - Answer HQ (ea.com)
Posteriormente sucedía algo raro, cada inicio de temporada los servidores andaban bien y luego de unos días se realizaba una actualización muy corta y volvía la lentitud, en ese entonces comente "Noviembre del 2020 Bueno, el 09-11-2020 se a descargado una pequeña actualización y los jugadores de sur América han vuelto a presentar lentitud, al parecer los de EEUU, Brasil y los de Twish, no están contentos y nuevamente se genera lentitud, es extraño ya que desde la actualización de Horizon, jugar desde América del sur se podía hacer bien, esto no es nuevo ya que en la presentación de Rampart, Wattson, Revenat y los demás personajes presentados también sucedió lo mismo, los servidores respondían bien y luego una pequeña actualización y se tornan lentos, nótese que esta oportunidad encontraron al forma de hacerlo menos notoria y la lentitud se presenta más en la precisión y disparos, no es una información apresurada, ya que he testeado más de 20 partidas, en todas lentitud, aviso para que estén al tanto de los que pasaran y que ha sucedido anteriormente. Aviso, Vuelve a suceder. - Answer HQ" con el tiempo me di cuenta que es intencional, posteriormente la lentitud fue cambiando, solo aparecía si se acercaba otro grupo y no cualquier grupo. si tenia TTV o Twish seguro te ponías lento, luego se nota que la lentitud la segregaron, cuando recargas, cuando disparas, cuando revives, cuando te curas, incluso cuando me disparan me ralentizo unas decimas de segundo y cuando yo le disparo a alguien no, parece que están enojados conmigo por decirles sus verdades, aunque trataron de hacerlo que no se notara, igual es muy notorio, me dedique mucho tiempo para fijarme en estos detalles, pero bueno para que seguir, este juego es genial pero es una maldición que Respawn no eligiera otra empresa para distribuirlo y administrarlo. saludos.