Re: Temporada 4 Primeras Impresiones
@Payrotz yo lo siento pero ni la táctica ni la ultimate me parecen buenas para el personaje, siempre hablando del lore y lo que sabemos de él. Des de mi punto de vista, pierdo al gran personaje que se nos ha mostrado en los vídeos.
La táctica me parece una sacada de manga que no acaba de encajar con el Revenant badass que se nos mostró en el vídeo de presentación. La ulti se me asemeja a un Chaman que invoca un tótem para llamar a los muertos, o alguna cosa así, y no a un asesino/sicario.
Lo que seria ideal para mi (solo mi opinión, no me matéis):
- Pasiva: dejarla igual. Es una pasiva tampoco podemos pedir mucho.
- Táctica: entras en el plano de las sombras, lo que potencia tu pasiva, y te aumenta la velocidad de movimiento y el daño de los golpes físicos. Pero que solo te puedan quitar vida (como funciona ahora su ulti). Cuando te queda 1HP o pasa X tiempo vuelves al plano normal.
- Ulti: funcionaria como una pasiva. Cuando está cargada y entras en el plano de las sombras, te pueden quitar toda la vida, te "matan" y vuelves a caer des del transporte (igual que en el modo zombis de Halloween) con todo lo que tenías (armas, loot, etc.) y con la vida y el escudo completo.
No digo que las habilidades que tiene no sea útiles o necesarias, pero no veo que encajen mucho con Revenant.