your_sempai002Newcomer24 days agoRe: there was a problem processing game logic.Ya trate repandando el juegoYa trate cambiando el idiomaEn pc20251114_040505.jpg3.1 MB
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 19 hours ago3,235 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 19 hours ago3,235 Posts
Recent DiscussionsCompré un cosmetico por error Acabo de comprar un aspecto legendario para ballistic por error (no sé porqué el botón de comprar aparece en el mismo lugar que cuando quieres inspeccionar el precio, tampoco pregunta para confirmar)...Estabilidad de conexión en servidores. Hola, ¿¿ustedes también están teniendo problemas de latencia en los servidores?? Hace aproximadamente 2-3 semanas mi PING se va por las nubes en determinado momento especialmente en ranket. Antes...Teclado y Ratón para consola Hola buenas! queria preguntar si ya se puede jugar con teclado y ratón en las consolas, ya que dentro de poco me cambio de pc (se esta quedando obsoleto para los juegos) a xbox y siempre he sido juga...Universo de Titanfall y Apex Imaginen que comprar la empresa o los derechos de los juegos para poder traerlos a la vida real y crear una propia empresa de seguridad privada, crear hammond robotics y sus titanes. Sería increíble ...APEX HACKS PROBLEMAS EN APEX 1 / El juego esta lleno de gente con Hacks con amboit , conus zen, wallhacks, Lag switching entre otros mas. Tengo videos y los nombres de jugadores. Desde la temprada 20 podri...