Forum Discussion
Sí, justo ayer lo hice, no lo tenia desde entonces. Ahora cada vez que ingreso en mi cuenta me mandan un código, supongo que me ayudara a proteger mi cuenta mejor de aquí en adelante..., Ojala conseguir mis cosas perdidas y que alguien de esta compañía tenga la decencia de ayudarme, pero bueno. Muchas gracias por lo ánimos.
No se por que no me sorprende que esta empresa te haya dado esa solucion. Si se les ve pasotismo con el juego, pues imaginate con estos casos... xD es de broma.
En otras empresas no pasa, a mi me entraron en mi cuenta de fortnite y me compraron un baile gastandome los pocos paVos que tenia, mande un tiquet y me devolvieron los paVos y encima me regalaron el baile que el hacker me compro.
No se señores, la tecnica de: "Nosotros no podemos añadir cosas a una cuenta." Esta mas desgastada que las sandalias de jesucristo, SOIS LOS CREADORES DEL JUEGO Y LOS QUE LO MODIFICAIS A LO LARGO DE SU VIDA, ¿COMO NO VAIS A PODER PONER O QUITAR OBJETOS DE UNA CUENTA? xDDDDDDDDD
Tendre que llamar a mi abuela hacker a ver si ella me puede añadir los objetos que me faltan ya que los CREADORES DEL JUEGO no pueden tocar nada xd.
- 6 years ago@Payrotz totalmente de acuerdo contigo, ademas eso mismo me lo dijo el chico que no sabia lo que eran ni las monedas, que como ya se había gastado el dinero en aspectos ( y repito, en skins azules una completa basura), pues como ya estaban en mi cuenta no podía hacer nada...Y YO QUE CULPA TENGO QUE SE MALGASTE MI DINERO EN MIERDAS DE ESTE ESTILO??!.
Por esa regla de tres son libres de que me hacken cuando quieran , total hagan lo que hagan no me van a solucionar nada, pueden cambiarme la contraseña de la cuenta y quedársela o putearme y gastar todo lo que tengo, si total no van hacer nada al respecto no?, como lo que gasten se va a quedar en mi cuenta... jajaja en fín muy lamentable.
Blizzard hizo lo mismo con un amigo, le gastaron el dinero en el wow, vieron que fue ultra sospechoso y se lo devolvieron.. En fin 🙂.
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 6 days ago
- 10 days ago
- 10 days ago