Forum Discussion
14 Replies
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
Hola @RgEmanuelx
Las estelas son un premio que se otorga a los usuarios por haber quedado en diamante, maestro o predator la temporada anterior. Por tanto, las estelas únicamente son desbloqueadas para la siguiente temporada de clasificatorias y se tienen que volver a conseguir, ya que no son permanentes.
Un Saludo
@EA_Groguetno recibi mi estela de diamante
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@Yan1256 La temporada aun no ha terminado, lo que terminó fue el split y al final de cada split no se dan recompensas.
Un Saludo - @EA_Groguet entonces al acabar la temporada recibire las recompensas de mi rango anterior
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@Yan1256 Al acabar la temporada recibirás las recompensas en acorde a la posición que hayas quedado en el Split II.
Un Saludo - @EA_Groguet Ok gracias por escucharme 🙂
Recién entre al juego, llegue a diamante en la split 2 de la season 8, y no tengo la estela, mi novia tampoco, se debe llegar en ambos split? no entiendo, estoy decepcionado del juego, si no hay solución creo ya perdió un jugador, saludos
Estoy totalmente seguro que cualquier comunidad que juega éste maravilloso juego se s8emte frustrada y triste al saber que su esfuerzo se borrará, se sabe que para la mayoría de los jugadores es una mala noticia y accion que han cometido al no dejar las estelas permanentementes, muchos nos partimos el alma por poder conseguir una estela
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@N3551mtz Comprendo tu frustración, pero esto lleva siendo así desde la Season 3 y para poder lucir la estela tienes que ganarte el derecho cada temporada.
Un Saludo Llegue a diamante en el split I, osea que si no llego a diamante al split II no me dan mi estela ?.
Entonces de que sirve el ezfuerzo en el split I si no hay reconpensas