Forum Discussion

MiC_RaZieL's avatar
6 years ago

tengo problemas de lag y creo que mi pc va bien de recursos

Hola buenas tengo un i5-7400/16 gb de ram / nvida 1050 con conexion de 1gb y el juego me va bastante lageado jugando hasta al minimo, solo me pasa con este juego y hasta he llegado al punto que acabo de formatear y aun asi me sigue siendo imposible jugar bien.

Podriais decirme a que se debe? muchas gracias ;D

8 Replies

• Hola @MiC_RaZieL !

Primero recordarte los requisitos minimos y recomendados para Apex legends Aquí .

Has actualizado todos los hadwares y controladores ? Tener otros programas abiertos que consuman parte de la memoria podría estar afectando también. 

Revisa esas cosas por mientras y espero que se vayan descartando puntos.

Saludos

Twitterhttp://bit.ly/2qaCZyd 
    Discordhttp://bit.ly/2JpYTFR

Gracias por leer. Estamos para ayudar y si puedes ayúdame con un
     XP!

• MiC_RaZieL's avatar
    MiC_RaZieL
    6 years ago

hola buenas, gracias por responder.

SI tengo todo actualizado y ademas como comente acabo de formatear asi que tengo el pc limpio y solo este juego instalado... ya me tiene consumido el no saber pq no me va bien el juego ☹️

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Buenas @MiC_RaZieL 

¿Podrías realizar un Dxdiag y adjuntarlo? Así podríamos ver de forma correcta las especificaciones de tu ordenador y poder entender qué está fallando.

Un Saludo 🙂

• MiC_RaZieL's avatar
    MiC_RaZieL
    6 years ago

pues la verdad que me pasa algo curioso porque a veces pongo el juego al minimo y no me va pero al cabo de un rato e ir cambiando los ajustes graficos termina yendome genial incluso poniendo el juego al maximo... no entiendo porque eso solo me pasa a veces. aqui os dejo el archivo

• en call of duty warzone me optimizaba bien manualmente y probe con experience de nvidia y me optimizo bien el juego

• MiC_RaZieL's avatar
    MiC_RaZieL
    6 years ago

señores esto sigue como el *... la verdad q estoy por desistir de este juego pq no entiendo el pq me va tan mal... algunas veces arranca y puedo ponerlo al maximo de graficos y me va super fluido y el 90% de las veces jugando al minimo me va a 30fps

Ojala supiera pq... yo pienso q es algun conflicoto de algo pq  solo me pasa con este juego

ayudadme por favor pq la verdad q este juego me encanta

• MiC_RaZieL's avatar
    MiC_RaZieL
    6 years ago

Que hay buenas de nuevo, segui el hilo del usuario y no se en que cambio pero el juego me iba genial si entraba salia y volvia a entrar... no entiendo la razon pero era asi.

Ahora con el parche este q han sacado ya no me va de ninguna manera... ya no se q hacer... AYUDA PLZ!

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,198 PostsLatest Activity: 11 days ago