Forum Discussion
me han baneado mi cuenta por estas cosas, por que supuestamente origin ha detectado que has usado un programa algo asi para ganar rapido que supuestamente es un hack, y si te banean cuando hagas tu queja solo te respondera un bot diciendo lee las normas y que tu cuenta quedara baneado permanentemente, asi que te recomiendo no dar muchas horas a este juego que si este juego te detecta un virus o algo asi que puedas descargar en internet te banea el juego permanentemente, no le importa si es que en todas tus partidas hagas solo 4 kills por partida y eso sea obvio de no usar hack, no le importa ver estadísticas solo te banea y ya.
por este motivo la gente nuevamente regresan al fortnite, donde el soporte al cliente es mejor.
- 6 years ago
Vaya g ilipollez acabas de decir amigo. El soporte de epicgames (fortnite) es de los peores, tienen un estricto reglamento sobre las prohibiciones en el juego y por muchas explicaciones que des ni si quiera el bot se molesta en contestar.
Como se nota que eres un hater, simplemente por a ver perdido tiempo en descargar un programa que pensaste que te haría mejor.
- 5 years ago
El servicio al cliente de Epic Games es bastante bueno, te lo resuelven casi todo, no hables de lo que no sabes.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
He perdido mi reliquia
Solved7 days ago