Forum Discussion

Mayench27's avatar
6 years ago

¿Porqué me han puesto en un final de temporada ranked que no es correcto?

La verdad que justo acabo de actualizar el juego, y en la temporada 3 terminé en diamante 4 en rangos de clasificación, pero me sale como si hubiese terminado en platino 3. ¿Alguien sabe porqué pasa eso? O si hay alguna forma de solucionarlo. Gracias de antemano

7 Replies

• Yo tambien estoy presentando el mismno problema, pero subi a Depredador supremo y no he recibido ni la estela ni el cosmetico de arma ni insignia, solo recibí la insignia de ORO, y el el historial aparece como que solo llegue a ORO 2... Por favor corrijan ese error, que tomó mucho esfuerzo y tiempo subir a ese nivel de rango.

• @Mayench27 Con el inicio de temporada, todos los jugadores bajan 1,5 niveles en su rango (lo mismo que 6 pasos más atrás). Eso también ocurrió al terminar ranked 1.

Si eras Diamante 4, deberías ser Oro 2.
    Si ahora eres Platino 3 el juego debió pensar que eras Diamante 1.

Fíjate en la pantalla inicial si sale el mismo rango al elegir el modo Ranked en comparación al rango sobre tu personaje.
  • @wilben31 No sé si será tu caso o no, pero vi en reddit que a muchos jugadores los castigaron por hacer trampa para no perder puntos en Ranked (ALT+F4 en PC y dashboarding en Consolas).

A algunas personas les llegó un correo y a otros le salió una aviso al iniciar el juego con este castigo.
  • Mayench27's avatar
    Mayench27
    6 years ago
    @Miguel_3123138 yo no he jugado de forma incorrecta, es mas tarde mucho esfuerzo en subir desde ps4 y no recibi ninguna advertencia de nada. No se si hay alguna manera de solucionar esto
  • Mayench27's avatar
    Mayench27
    6 years ago
    @Miguel_3123138 Okay estaré pendiente de esto, gracias. Y no se si hay algun comunity en este foro para que se pueda dar una explicación más concreta.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,818 PostsLatest Activity: 6 minutes ago