Forum Discussion
EA_Groguet
Community Manager
4 years agoHola @AndrizuX
Creo que es la primera vez que veo ese símbolo en Apex Legends. Más bien parece algo relacionado con el sonido. ¿Utilizas algún micrófono o algún programa externo para elsonido?
Un Saludo
4 years ago
@EA_Groguet Hola, en ese momento no estaba usando un micrófono y tampoco un programa, solo recuerdo que cuando empezaba la partida me salía arriba a la izquierda que los otros 2 del equipo estaban hablando pero no los escuchaba, al parecer reiniciar Apex Legends hace desaparecer ese simbolo
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@AndrizuX Es extraño. De todas maneras, si te vuelve a aparecer, agradecería que nos lo volvieras a comentar para que pudieramos mirar que es. Siendo sincero es la primera vez que lo veo pero investigaré de qué se puede tratar.
Un Saludo- 4 years ago@EA_Groguet Hola vine a responder muy rápido, me volvió a pasar hace unas 8 o 9 horas, volvió a pasar lo que conté y probablemente sea por que el jugador estaba en un Grupo de chat de voz de Xbox , cuando estábamos a mitad de la partida desapareció el símbolo y cuando perdimos fui a otra partida con otro jugador y el símbolo ya no estaba.
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@AndrizuX Puede ser posible entonces que tenga que ver con el tema de jugadores de diferentes plataformas en otros chats de voz. Es interesante la información que comentas. ¡Gracias!