Forum Discussion
EA_Groguet
Community Manager
5 years agoHola @AndrizuX
Creo que es la primera vez que veo ese símbolo en Apex Legends. Más bien parece algo relacionado con el sonido. ¿Utilizas algún micrófono o algún programa externo para elsonido?
Un Saludo
5 years ago
@EA_Groguet Hola, en ese momento no estaba usando un micrófono y tampoco un programa, solo recuerdo que cuando empezaba la partida me salía arriba a la izquierda que los otros 2 del equipo estaban hablando pero no los escuchaba, al parecer reiniciar Apex Legends hace desaparecer ese simbolo
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@AndrizuX Es extraño. De todas maneras, si te vuelve a aparecer, agradecería que nos lo volvieras a comentar para que pudieramos mirar que es. Siendo sincero es la primera vez que lo veo pero investigaré de qué se puede tratar.
Un Saludo- 5 years ago@EA_Groguet Hola vine a responder muy rápido, me volvió a pasar hace unas 8 o 9 horas, volvió a pasar lo que conté y probablemente sea por que el jugador estaba en un Grupo de chat de voz de Xbox , cuando estábamos a mitad de la partida desapareció el símbolo y cuando perdimos fui a otra partida con otro jugador y el símbolo ya no estaba.
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@AndrizuX Puede ser posible entonces que tenga que ver con el tema de jugadores de diferentes plataformas en otros chats de voz. Es interesante la información que comentas. ¡Gracias!
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,904 PostsLatest Activity: 3 days ago