Teggo241 year agoÚltima UpdateDespués de la Update de hoy, el Apex me crashea en el video inicial. A alguien más le pasa?
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 48 minutes ago7,258 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 48 minutes ago7,258 Posts
Recent DiscussionsProblema al entrar al lobby Hola hace unos días , de repente el juego no me funciona, cada vez que intento entrar al lobby me saca a la pantalla principal una y otra vez, no sé qué hacer , probé a jugar desde otro usuario en la...Constant crashes during games Ever since this season started, the game has been terrible. It doesn't do much good to write to them because they rarely fix anything or pay much attention to reports from the community. But every ti...PlayStation™Network Buenas tardes. Llevo tiempo intentando recuperar mi cuenta PlayStation™Network. Ya que mi cuenta de EA esta con un correo y no puedo acceder al juego por que me robaron la cuenta y esta puesto otro c...¿Por qué no puedo escuchar a mis compañeros y ellos a mí? Soy de PS5. Hace dos días que tengo este problema en donde no escucho a mis compañeros y ellos tampoco me escuchan, su icono de audio está visible pero no los escucho. Termine los retos y no me dio el pack temático de axel Alguien sabe por qué termine los retos de la nueva leyenda y no me dio el paquete de recompenza temático de axel?