Forum Discussion

ginx94's avatar
6 years ago

+50 % packet loss/paquetes perdidos

Buenas a todos, desde hace tiempo juego Apex y siempre he tenido problemas de conexión (packet loss), juego con PLC y mi ping ronda entre los 50-60ms, he realizado mil y un tutoriales de abrir puertos, cambiar Dns, MTU y mil cosas mas pero me es imposible bajar los packet loss (adjunto foto de mis PL en todos los servidores) haciendo que últimamente el juego cada vez me pierda mas balas, muera detrás de paredes y bueno mil situaciones más sin sentido que imagino que pasarán debido a estas perdidas.

Sinceramente no sé qué hacer ya que estoy a punto de dejar el juego por tanto problema de conexión, agradecería alguna nq solución o consejo.

5 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola @ginx94 

Si estás teniendo tanta cantidad de pérdida de paquetes incluso tras haber abierto los puertos y tras haber seguido la Guía de conexión de Apex Legends, te recomiendo que te pongas directamente en contacto con tu proveedor de internet o que pruebes con un internet diferente, ya que tanta pérdida de datos puede deberse a un problema de configuración interno.

Un Saludo 🙂

• Lo pudiste resolver tengo exactamente el mismo problema y es en el único juego que me pasa +50 packet loss

• Colega encontraste solución? En dic 2021 seguimos con el problema y no parece haber nadie que lo haya podido solucionar 😞 

PD: para los bots de EA; SI he seguido todos los pasos de su página y NO sirven de nada.

• Colega encontraste solución? En dic 2021 seguimos con el problema y no parece haber nadie que lo haya podido solucionar 😞 

PD: para los bots de EA; SI he seguido todos los pasos de su página y NO sirven de nada.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,897 PostsLatest Activity: 6 hours ago