APEX Legend me manda al escritorio sin error
Ante todo un saludo a la comunidad.
Desde hace mas de 2 meses presento un problema con Apex Legend y es que después de un rato en una partida, se cierra el juego y me manda directo al escritorio (En ocasiones solo se me queda congelada la imagen con la pantalla del juego pero no me deja cerrarlo o salir al escritorio, tengo que cerrar sesión de Windows y volver a iniciar)
He probado cualquier cantidad de soluciones que he visto a lo largo de estos 2 meses. Siempre me bota después de que quedan la mitad o menos de los pelotones, nunca me saca al inicio de la partida. A veces entro muy rápido y puedo retomar la partida de la que me saco, y sigo jugando hasta que nuevamente juegue otra partida y llegue al mismo punto mas o menos
Tengo un Ryzen 5 5500 sin overclock, GTX 1070 sin overclock, 16Gb de RAM, el juego almacenado en M.2, Drivers actualizados totalmente (Incluso he bajado a otras versiones de Nvidia y todo igual) he formateado mi Windows 11 pro for Workstation 2 veces ya y no he encontrado solución.
Juegue en modo ventana, sin bordes, full pantalla, en resolución 1080 o en 720 (Probe en mis 2 monitores uno de 32'' máxima resolución 720p otro de 22'' max res 1080), con los gráficos full, con gráficos medios o bajos, limitando fps, no limitándolos y nada siempre me pasa lo mismo. He borrado y vuelto a instalar Apex y EA App 3 veces. Es el único juego que me da un error así.