Forum Discussion

kevin-alba85's avatar
7 years ago
Solved

Apex legends / Servidores

Hola, muy buenas, mi primo y yo queremos bajar apex legends es pc, el problema es que el vive en argentina y yo en colombia, queria saber si al jugar los 2 uno de los 2 tendria lag? Ambos? En fortnite cuando jugamos, si el tiene el lider de la partida, juega a 30 de ping y yo 170 y viceversa. En apex pasara lo mismo? Donde se encuentran los servidores? Muchas gracias.

• Hola @kevin-alba85 

Desde aquí no podemos ayudarte a saber eso, lo único que puedes hacer es descargarlo y probar; posiblemente exista algún lag si ya lo tenéis en otros juegos que puede o no estar relacionado con los servidores pues cada país tiene un acceso distinto

El juego es gratuíto por lo que sólo tendréis que descargarlo y probarlo

3 Replies

• Hola @kevin-alba85 

Desde aquí no podemos ayudarte a saber eso, lo único que puedes hacer es descargarlo y probar; posiblemente exista algún lag si ya lo tenéis en otros juegos que puede o no estar relacionado con los servidores pues cada país tiene un acceso distinto

El juego es gratuíto por lo que sólo tendréis que descargarlo y probarlo

• kevin-alba85's avatar
    kevin-alba85
    7 years ago
    Preferiria evitar descargarlo si va a haber lag, pero supongo que no puedo saberlo, muchas gracias.
  • cuando se dignan a arreglar los servidores el juego es bueno y me gusta mucho pero los servidores no ayudan a nada soy de Perú , apuesten por los servidores el juego esta bien pero los servers son  muy malos  y  ni que decir de los bugs abundan y malogran el juego valga la redundancia de los hackers que dañan peor el game , espero arregelen eso seria genial ;D

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,831 PostsLatest Activity: 12 hours ago