Forum Discussion

Sammybee4's avatar
6 years ago
Solved

Apex legends banned

hola buenas, me gustaria saber el motivo del banneo de mi cuenta de apex legends, ya que hoy he emezado a jugar y a los 10 min me bannearon la cuenta sin utilizar ningun hack o programa externo

• Hola, @Sammybee4 

Lo mejor es que rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta o contactes directamente con soporte técnico.

Si prefieres contactar con soporte, puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

5 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola, @Sammybee4 

Lo mejor es que rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta o contactes directamente con soporte técnico.

Si prefieres contactar con soporte, puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

• Sammybee4's avatar
    Sammybee4
    6 years ago

Ya lo hize pero la asistencia es una basura y lo unico que pueden decir es que mi cuenta esta banneada por usar hacks cuando he estado jugando 400h limpio sin programas externos ni hacks... pueden ver las repeticiones de las partidas? Por que si es asi pueden ver que no llevo aimbot,wallhack o otro tipo de hack

• No te lo van a resolver en la vida, estuve 3 meses peleando un permaban porque mis 2 compañeros de premade me reportaron, hable por telefono y con la supuesta asistencia tecnica, que basicamente te diran que hicieron bien en banearte y ya, no hay ningun humano que ve ni entiende, sino no estaria baneado 🙂

En fin, suerte aunque de todo lo que he leido en los foros jamas he visto a nadie desbaneado cuando es su error (a menos que se lo des en bandeja y sea error de ellos)

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @Darktemplar181 Este es un hilo que fue creado en 2019 y llevaba inactivo desde 2020. Por favor, no revivas publicaciones inactivas.

Un Saludo

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,834 PostsLatest Activity: 23 hours ago