6 years ago
Apex legends Crash PC
Después de la ultima actualización de septiembre APEX legends se me congela de repente (antes se me congelaba pero era una o dos veces al día, ahora es cada 2 o 3 partidas), miro el administrador de ...
@Alm4MXPodrías probar:
1. Desinstalando los drivers de la tarjeta gráfica por completo con una herramienta llamada "DDU" y luego volver a instalarlos. Quizás hay archivos en conflicto.
2. Monitorear el % de uso de CPU, GPU, RAM, VRAM con una herramienta como MSI Afterburner. Quizás se llega a un límite y el juego crashea.
3. Mirar el Visor de Evento de Windows y buscar los mensajes de la fecha y hora en que ocurrió el crash. Quizás hay un registro con el problema que ocurrió.
Ya había actualizado los drivers de la tarjeta de vídeo, revisando los errores de windows no me marca ninguno con respecto a APEX pero si con ORIGIN:
Se agotó el tiempo de espera (30000 ms) para la conexión con el servicio Origin Web Helper Service.
El servicio Origin Web Helper Service no pudo iniciarse debido al siguiente error:
El servicio no respondió a tiempo a la solicitud de inicio o de control.
Use la solución que pusieron varios con el mismo problema
En servicios de windows cambie su inicio de automático a manual al servicio "Origin Web Helper Service" hasta ahora ya no marca el error en registro de windows (sistema), seguiré probando el juego a ver si se me sigue crasheando.