6 years ago
Apex legends Crash PC
Después de la ultima actualización de septiembre APEX legends se me congela de repente (antes se me congelaba pero era una o dos veces al día, ahora es cada 2 o 3 partidas), miro el administrador de ...
No creo que sea problema de la PC del amigo o de su router ya que varios jugadores hemos experimentado el mismo error después de la ultima actualización de Apex. Ya he probado reinstalar la GPU, reinstalar el juego, darle prioridad baja a Origin y el Anti Cheat y nada lograr evitar que se congele el juego.
Me he dado cuenta que la mayoría de veces casi el 95% de la ocasiones el congelamiento se da cuando estas escogiendo personaje y se da justo en el momento en que el personaje hace su animación al escogerlo (ya sea tu o un compañero de squad).
Adicional mente el juego ha sufrido una baja de FPS increíble y no somos los únicos en experimentar fallo por lo que creo que el problema no viene de nuestras PC´s sino del juego en si.
La solución:
Cambie el procesador, al parecer se hacía un cuello de botella en mi computadora por que mi procesador no era lo suficientemente potente para la tarjeta de video que tenia integrada, cambie mi procesador a un i5 9 generación con la mista tarjeta de video y hasta el momento no he tenido ningún problema de CRASH
Yo tengo un procesador i5 7 generación y aun así se me crashea el juego, siempre pasa justo cuando la cuenta esta en 9 a la hora de saltar al mapa, y justamente me empezó a suceder con la ultima actualización de apex...