Forum Discussion

Shieldy16's avatar
Shieldy16
Not applicable
2 years ago

Apex legends crashea xbox one

Desde hace 2 semanas el juego se cierra sin motivo, al iniciar el juego muchas veces se congela la pantalla al intentar entrar a una partida y si llega a entrar igualmente se congela a mitad de partida. 

Ya he intentado de todo, reiniciar mi xbox, borrar y volver a instalar el juego, cambiar de servidores, etc. 

Lamentablemente es el juego ya que no me pasa con otros juegos ni en otras aplicaciones. 

Espero alguien pueda ayudarme a solucionar este problema. 

De antemano gracias 

9 Replies

• Shieldy16's avatar
    Shieldy16
    Not applicable
    2 years ago

No, simplemente se queda congelada la imagen y despues de unos segundos se cierra el juego. 

• CristoLocote's avatar
    CristoLocote
    Not applicable
    2 years ago

tengo el mismo problema desde la ultima actualización

• Presento el mismo problema tengo una sala de videojuegos y en todas mis consolas 2 series x y 4 series s el juego se cuelga se cierra solo es un desastre total ppder jugar al apex lamentablemente, si alguno sabe una solucion lo agradecería 

• @Shieldy16 Igual me sucedió desde el evento de horizon siempre se me congelaba en lobby en media partida hasta ayer que jugué 6 partidas de la nueva temporada todo tranquilo pero cuándo mi amigo se unió me comenzó a ir igual se congelaba a media partida no se a que se deba pero si es muy molesto
  • Shieldy16's avatar
    Shieldy16
    Not applicable
    2 years ago

Si, es bastante molesto, hasta ahora lo unico que he notado es que poco antes de crashear aparecen los simbolos rojos de mala conexión, principalmente un reloj y una bocina, cre que se llama "starvation" o algo así 

• Tengo el mismo error desde hace mas de un mes y no encuentro solución alguna, la verdad ya me esta irritando esto porque me esta arruinando mis partidas y mata mis ganas de seguir jugando el juego

• Yo también presento el mismo problema, por lo general antes era de que jugaba unas cuantas horas y me crasheaba en concreto en alguna partida, luego se hizo más recurrente los crasheos en mitad de partida, para posteriormente ya jugar una partida de manera normal y en la que sigue se crashee, jugar una tranquilo y luego crasheo, no tiene sentido alguno ya que he hecho de todo para poder arreglarlo, mantenimiento en mi consola, cambio de pasta térmica incluso, reinstalar, borrar la caché, resetear la consola, etc. Como dato extra también comentar que es en el único juego que me pasa eso, que triste sinceramente ya que he disfrutado por un montón de tiempo el juego, y esto nomás me desmotiva para seguir jugando, espero y salga alguna ayuda para esto. De cierta manera me tranquiliza un poco saber no soy el único con este problema. ☹️(

• Shieldy16's avatar
    Shieldy16
    Not applicable
    2 years ago

Hola, a todos los que lean esto, ya me volvió a funcionar. 

Lo que hice fue formatear mi consola borrando los juegos, después puse a instalar el juego, y en vez de iniciar sesión con mi cuenta cree una nueva, jugué unas pocas partidas y luego añadí mi cuenta principal, al volver a entrar solo crasheo una vez y a partir de eso ya no ha vuelto a crashear ni nada.

Esto fue hace como 2 semanas y la verdad no se si funcione para todos, pero por si quieren intentar. 

Featured Places