Forum Discussion

2kxez4jjcw1t's avatar
6 years ago

Apex Legends me va lagueado y mis otros juegos no

Hola, necesito ayuda porque no se que es lo que causa este problema. El problema se trata de que cuando entro al juego, en la parte de los servidores aparece que tengo 90 de ping( lo.cual sería ideal) pero cuando me meto en partida me va lagueado todo el tiempo y me aparece el velocímetro rojo arriba a la derecha que significa que tengo un mal ping. De verdad necesito ayuda porque es injugable como me anda y además mis otros juegos andan a 70 de ping sin fallos. Ayuda por favor...

8 Replies

• Hola de nuevo, ya he intentado abriendo los puertos de mi router para una mejor conexión en PS4 pero de todas maneras sigue sin funcionar apex Legends. Les explico bien mi problema: en mis otros juegos tengo alrededor de 100 de ping, y es más, en apex apenas entró al juego me dice que tengo de 70 a 90 de ping. Pero al meterme en una partida o en el campo de tiro de todas maneras tengo un lag que no me puedo prácticamente mover, y aparecen símbolos rojos de mala conexión arriba a la derecha. Esto yo no le encuentro ninguna explicación lógica debido a que supuestamente tengo 90 de ping. Por favor necesito su ayuda para arreglar este problema ya que no llevo jugando desde hace tiempo porque es injugable mi conexión en apex. Desde ya muchas gracias.

• dockl2's avatar
    dockl2
    6 years ago

Me pasa lo mismo desde el ultimo parche solo he podido jugar 1 hora,que mal,el problemas es del juego no de nuestro internet porque en otras cosas no se me para nada

• RTR-KRAYON's avatar
    RTR-KRAYON
    4 years ago
    @2kxez4jjcw1t Me. Pasa lo mismo ea debéis de ayduuar no hacéis nada así perdéis más jugadores yo necesito jugar bn y no puedo me sale q voy a 70 pero me va lag muy mal input lag y todo
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @RTR-KRAYON Por favor, no revivas un hilo que estaba inactivo desde 2020. Si estás teniendo algun problema no dudes en abrir tu propio tema para que podamos ayudarte.

Cierro esta publicación

Un Saludo

Featured Places