Forum Discussion
Entiendan diferenciar porque hay dos tipos de fallas a la hora de entrar
- Falla del anticheat: es cuando carga el anti cheat y nos vuelve a origin, hay soluciones como por ejemplo finalizar todo programa ya sea de la placa de video u otros programas que usemos, cerramos origin y lo abrimos como administrador. Este error pasa porque el anticheat detecta los programas como maliciosos (hay otros foros que lo explican mas detallado de como solucionsrlo por si lo antrrior no sirve)
- Falla de pantalla de carga infinita: Este foro esta para eso, este problema sucede por vincular steam con apex, la solucion esta en buscar el link de cuando lo vinculamos con steam en el historial de internet, crear una cuenta de steam nueva, sin amigos ni nada y vincularla con apex, el problema es que hay veces que el link no funciona
- 7 years ago
Yo tengo el segundo problema se queda cargando infinitamente, realmente no se en que paso de crear la cuenta pide vincular con steam, por ende no encuentro el link que supuesta mente solucionaría el error.
Ya llevo varios días así y aun no he podido entrar espero que muy pronto puedan dar solución a este problema.
- 7 years ago
Lo que digo es que hay un link dde cuando viculamos nuestra cuenta anteriormente, la idea es encontar ese link e ingresar a steam con la nueva cuenta creada sin amigos ni nada. si no lo que podes hacer es crearte otra cuenta de origin y poder jugar momentaneamente hasta que se solucione el error en tu cuenta principal.
- 7 years ago
Ese es el problema con cualquier cuenta que cree no me deja jugar, de hecho hasta ahora no he podido jugar ni un solo segundo, con cualquier cuenta que entre se queda en la pantalla de carga
Muchas gracias por contestar.
- 7 years agoOye amigo y cual otra solucion crees que podria ser para la falla del nticheat, ya que e intentado varias cosas y nada