Forum Discussion

MarcosLoko331's avatar
6 years ago

Apex Legends no pasa la pantalla de carga

Apex leguends se queda cargando infinitamente en la pantalla de carga del juego pero no sucede nada, e probado reabrir origin, reiniciar la computadora, abrirlo como andministrador, etc pero nada

125 Replies

• Buenas! Tras haber probado de todo sin éxito hoy se me ocurrio eliminar todas las opciones de inicio del juego, ya que yo habia eliminado la animacion de inicio (el tipico video que te sale al abrir el juego) y mas cosas; y... SORPRESA, ha funcionado. Si os sirve esto lo podeis encontrar en la aplicacion de Origin, nos vamos a la biblioteca de juegos, hacemos click en Apex y le damos al engranaje de ajustes. Ahi abrimos propiedades de juego y algo asi como ajustes avanzados; y en el hueco que hay para escribir eliminamos todo lo que haya. Tras esto guardamos los cambios e iniciamos el juego.

Espero que os funcione, yo ya llevaba dos o tres dias sin poder jugar por este problema y me estaba empezando a hartar.

Un saludo.

• Hola, sufri este problema de esperar la carga infinita del logo girando y no me dejaba hacer click en el mouse para continuar con el juego, tienen que bajarse un programa de VPN, pongan algun servidor de Estados Unidos en el programa de VPN que se hayan bajado asi les cambia la IP como si estuvieran haya y listo, abre sin problemas el juego. Intentenlo y me avisan

• @MarcosLoko331 Me pasa lo mismo, no hay manera de entrar en el juego. Esta season la peor de todas, el juego se encuentra en un estado lamentable, los servidores a 200 de ping todas las partidas cuando antes me iban a 60, lag, crasheos etc. Muy decepcionado.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Voy a cerrar este hilo ya que es un hilo de 2019 así evitaremos confusiones.

Si estáis teniendo los problemas para acceder al lobby y en bucle, este es el hilo donde se habla del tema: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/MEGA-HILO-Estancado-en-bucle-en-el-lobby/m-p/10045821#M10921

En el caso de que estéis teniendo problemas con el error UPSTREAM SERVICE UNAVAILABLE, entonces esste es el hilo: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/UPSTREAM-SERVICE-UNAVAILABLE/m-p/10066819/thread-id/55900

Si se trata de un problema diferente os animo a abrir un nuevo hilo.

Un Saludo

Featured Places